• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Escándalo en Perú con la Fire Fire League

La transmisión de la final fue interrumpida por un episodio del "Chavo del Ocho Animado".


La Free Fire League llegó a su final el pasado sábado con la consagración de Ignis Esports, sin embargo, en Perú, los fans del popular juego de Garena no pudieron ver los momentos finales porque América TV, encargada de transmitir el encuentro, interrumpió la programación y en su lugar decidieron pasar un episodio del «Chavo del Ocho Animado» lo que generó el descontento y el asombro de los espectadores.


A pesar de que la final sólo se iba a ver hasta las 4 pm (hora de Perú), los directivos del canal cortaron el encuentro 15 minutos antes de lo estipulado. De hecho, desde América TV tenían en su programación el estreno de la película de «Bob Esponja» una vez terminada la final de la Free Fire League.


Aunque el certamen que reunía a los ganadores de la región sur y norte de América fue interrumpida y su final fue incierto para quienes optaron por verlo en televisión, si se pudo observar al ganador por medio de las plataformas oficiales de Free Fire como la app «Booyah» o por el canal oficial de YouTube.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail