Entre No Muertos y Demonios

En la sexta jornada de la Liga Master Flow los grandes protagonistas fueron Undead Gaming y Sinisters Esports, que está siendo la revelación en esta segunda etapa del torneo.



La liga de League of Legends más importante del país está mostrando con cada fecha un gran nivel en sus equipos y logran que sus fanáticos estén espectantes a cada partida, ya que con los resultados que se están dando no hay todavía un favorito para que levante la copa al final de la competencia. De una semana a otra hemos tenido cambios en lo más alto de la tabla como también en la zona de descenso.


Durante la fecha 11 tuvimos resultados que hicieron variar las posiciones, la victoria de Malvinas Exo Gaming contra Furious, el invicto que está manteniendo el equipo de 9Z, la derrota de Coliseo Dragons que sufrió frente a River; pero el partido destacado fue el de Undead contra Isurus porque ambos se disputaban la posibilidad de ser el único lider, la victoria fue para los No Muertos que tuvieron a un Nipphu intratable que les dio el punto para estar en la cima del torneo. Otra partida importante fue la de Sinisters, debido a que obtuvo su tercer triunfo al hilo.


La jornada numero 12 fue la más decisiva hasta ahora porque nos dio un panorama claro de que la Liga Master Flow posee un gran nivel. Sinisters volvió a conseguir una victoria derrotando a un golpeado Isurus. Hay que explicar que el equipo del Tiburón no pudo contar en estas dos fechas con Lesmart debido a la sanción que la LVP tuvo que imponerle por sus dichos en un stream compitiendo en el servidor de Brasil.


Ademas del triunfo de los Demonios, tuvimos también la recuperació de Furious,la victoria de 9Z y por supuesto el punto importante que obtuvo Undead frente a Malvinas, venía con una buena racha que lo dejó en un puesto clave para entrar a los Playoff.


Posiciones:

Undead 9

9Z 8

Nocturns 8

Malvinas 7

Isurus 7

River 5

Sinisters 4

New Indians 4

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube