EMonkeyz se apunta a las vídeo presentaciones con su nuevo roster

Los monos salen de la jungla para adjudicarse ser el equipo del pueblo. Han hecho un vídeo de toque humorístico para revelar a sus jugadores en el spring slip de SLO.

El equipo de eMonkeyz se desmarca del resto de equipos de Superliga Orange con la presentación de sus jugadores, con Pawned y Fendras como protagonistas del vídeo.


EMonkeyz sigue confiando en Pawned (Pau Silveira) y Eléctriko (Rubén Domínguez) como coach y assistant coach, que ya estuvieron en el pasado split e Iberian Cup. El equipo sigue con Robocop (Toplaner) y Fendras (Support) tras su entrada en el summer split, además se incorporan Nyx (Jungla), Javier (Midlaner) y Nata (ADC) para completar el roster del spring split.

Robocop (checo de 20 años) tras disputar el summer split y la Iberian cup, pese a los malos resultados, se destacó por tener un perfil bruiser con campeones como Renekton, Aatrox o Gangplank, aún así seguirá un split más con los monos.


Nyx (español de 21 años) cambia a S2V por eMonkeyz tras los problemas que tuvo al final de summer split con el club, consiguió llegar a play offs pero no lograron ganar G2 Artic. El jugador mostró una evolución en el split hasta tener un rol muy importante en el equipo desde campeones como Sejuani, Trundle o Sett hasta Graves o Kindred.


Javier (español de 20 años) consigue ser titular en la Superliga Orange tras una larga trayectoria en el Circuito Tormenta. El jugador viene de caer en semis en los dos Split de la Liga Nexo con Arena Quesito e Iberian Cup con BCN Squad, sus campeones característicos son: Le Blanc, Azir, Galio.


Nata (dinamarqués de 19 años) es un jugador muy joven y va a disputar por primera vez un Split de una ERL, ya que viene de Granit Gaming pero no consiguió clasificarse para North League of Legends Championship.


Fendras (español de 20 años) sigue otro split y tendrá un mayor peso en línea, al tener a un ADC casi sin experiencia. Hemos podido ver al support con campeones de varios perfiles, pero siempre ha destacado por los más tanques.

EMonkeyz ha reforzado su imagen de cara al 2021 con Kelme como nuevo patrocinador y con un vídeo de presentación a la altura de Vodafone Giants y Telepizza Team Queso. El estilo “Keep it cutre” ha sido característico en las redes sociales, de esta forma se han ganado a gran parte del público de la Superliga Orange considerándose como el equipo del pueblo.


El roster de los monos debería de ser de tabla baja por la inexperiencia de Javier y Nata en ERL, ya que en SLO siempre ha destacado por la sinergia Jungla/Medio y Botlane. Veremos si son capaces de tomar el peso del equipo y conseguir optar a play offs.


Tal y como están los equipos la pelea por la 6º posición podría estar ajustada y eMonkeyz podría hacerse con ella.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail