eLPF: Independiente logró un empate positivo contra Talleres

En un partido peleado, el ‘Rojo’ clavó un 2-2 agónico ante la ‘T’ por la primera fecha del grupo 1 de la Liga virtual oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

La Liga virtual oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino (eLPF) de FIFA 21 inició una primera fecha con todo. En el Grupo 1 Jugaron Independiente, representado por Mauro Sironi y Talleres de Córdoba, representado por Diego González y las chispas no se hicieron esperar en ese encuentro.


En un partido muy peleado en la mitad de la cancha desde el inicio, Diego intentó cortar el circuito atacando por las bandas con alguna que otra jugada. Un recurso que sería eficaz para abrir el marcador a los 20 minutos del primer tiempo (PT), con un ataque por la izquierda del francés Mendy, el cual dejó para Carrasco quien logró meter un hermoso pase entre los centrales de Independiente para que, de esta forma, Marcus Rashford saque a pasear a toda la defensa, evite al arquero y clave el 1-0.

Luego de la sacudida anímica, Mauro intentó acelerar el juego de Independiente con pases a un toque pero no generaron mucho peligro. Sumado a lo anterior, González encontró el lugar perfecto por la izquierda para penetrar la defensa y clavar el 2 a 0 a los 32 minutos del PT de la mano de Joao Félix, marcando con un hermoso remate al segundo palo del arco defendido por Pope.


A pesar de estar en desventaja y habiendo recibido un segundo gol, Independiente rio al último con una jugada de pases simples que buscaban desordenar la defensa de Talleres. La secuencia de pases entre las 2 leyendas Holandesas Gullit y Cruyff, permitieron a la ex leyenda del Barcelona marca el descuento para el equipo de Avellaneda en la última jugada del PT.


Para el segundo tiempo (ST), Talleres cortaba en la mitad y tocaba esperando a ver un hueco para poder romper la línea de zagueros de Independiente. Por el lado del Rojo, se vio que con Mbappe podría generar más daño y los cambios no se hicieron esperar. Kante por Valverde para más juego, Neymar por Cruyff y la entrada de Robben por Rashford por la izquierda, fueron parte de las claves del resultado final del encuentro.


Los cambios le rendirían a Sironi, representante del ‘Rojo’. Un rebote recuperado por Mbappe, gran pase a la medialuna del área para Neymar, quien lo ve a Robben haciendo la diagonal por izquierda y, de esta forma, clavando la cifra definitiva para este primer partido. Un 2-2 final que deja cómodos a ambos equipos, pero Independiente riendo al último.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail

Chains

Diseñador gráfico y multimedial

Go to link