Nueva actualización: el parche 12.30 ya se puede descargar

En poco tiempo volvimos a recibir cambios en el juego, en esta ocasión contamos con nuevos elementos en Battle Royale y más cosméticos.

Hay un nuevo objeto en el juego, que parece ser muy útil y seguramente encantará a todos los jugadores: la plataforma de impacto. Su función es evitar el daño por caída; cuando el jugador este en el aire la puede lanzar y aparece una cama elástica que lo hará rebotar y caer sin daño alguno.

La otra llamativa novedad de este parche tiene que ver con la skin de Deadpool, la cual se consigue adquiriendo el pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 2 y haciendo los desafíos específicos de este personaje.


Resulta que la skin tendrá dos estilos, uno con su clásica máscara y uno dónde se le ve la cara con las cicatrices, es muy similiar a cómo se ve Ryan Reynolds en las películas.

Además, sabemos que en cualquier momento el micro/bus que transporta a los jugadores tendrá la máscara e Deadpool en lugar del globo clásico, al igual que los suministros o drops, y la skin se apropiará de El Yate; el lugar del mapa tendrá cosméticos de la misma.



Por Florencia Montevecchi

#Deadpool #Parche #ActualizacionFortnite #PlataformaDeImpacto #EsportsFortnite #DeadpoolFortnite #BattleRoyale

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube