Elon Musk eligió sus videojuegos favoritos

El empresario multimillonario sudafricano dio a conocer recientemente a través de su cuenta de Twitter sus videojuegos preferidos de toda la historia.

El reconocido magnate de 49 años, le dedica tiempo al ocio a pesar de su arduo trabajo, ya que se encuentra a la cabeza de varias empresas reconocidas a nivel internacional como SpaceX, Tesla Motors y OpenAI entre otros.

Un usuario en Twitter le preguntó “¿Cuáles son tus videojuegos favoritos de la historia?...” y sin dudarlo mucho le respondió “Deus Ex, Half-Life 2, Bioshock, Mass Effect 2, Fallout 3 y New Vegas, Saints Row IV”.

A juzgar por su contestación, podemos observar un claro favoritismo por los shooter y los juegos de acción.


A su vez a dejado anteriormente en claro su gusto por Overwatch y está esperando con ansias la llegada de Cyberpunk 2077, que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 17 de septiembre.

Pero eso no es todo, el magnate tiene un paso poco conocido en relación a la industria de los videojuegos. Musk publicó en 1984 su primer juego con el nombre de “Blastar”, cuando apenas tenía 12 años. Lo vendió a la revista sudafricana 'PC and Office Technology' por un valor de 500 dólares. 'Blastar' era una versión simplificada de 'Alien Invaders' donde el objetivo era derribar enemigos antes de que nos mataran.

Más adelante colaboró con otras entregas como 'Loadstar: The Legend of Tully Bodine', 'Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm' y 'Rocket Jockey', todas ellas ligadas a la empresa Rocket Science Games, que se encargaba de realizar juegos para Sega CD. Luego en 1995 se desligó de esta industria para centrarse en los proyectos espaciales y la energía renovable.

Facundo García

#Musk #Half-Life #Overwatch #Games

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube