El líder sigue y los demás pelean lo que queda

Es la historia de este año en NA en donde el líder indiscutible C9 (12 victorias al hilo) sólo espera por el oponente de turno para destruirlo y seguir cosechando lo que puede ser una temporada perfecta digna de recordar.

La tabla de la LCS describe literalmente lo que es la pelea por quien acompañará a Cloud9 en los play off, ya que sólo Fly Quest es el único que se ve como un firme contendiente y después lo siguen 7 equipos con apenas un punto de diferencia entre ellos. Tal es el caso de un Team Liquid que muestra señales de vida a pesar de encontrarse sin su estrella DoubleLift, quien estuvo enfermo y tuvo que ser reemplazado por Tactical, el ADC de su equipo Academy, quien demostró que no es el reemplazo por ser de menor nivel si no que está listo para el reto que representa la liga mayor.


Immortals sólo pudo obtener una victoria esta semana ante un CLG que quiere salir del sótano con la ayuda de Pobelter, pero aún no logra volver a su acostumbrado nivel y TSM se fue con las manos vacías a pesar de que intentaron nuevos champions como Maokai mid (¿Qué haces Bjergsen?).


La próxima semana será otra prueba para C9 en donde se enfrentarán a TSM (esperemos que con mejor composición) y a un equipo del fondo como lo es Golden Guardians. No apostaría mucho a que se les escape algún partido pero como dicen por ahí: “El que no tiene nada que perder es el más peligroso”, ¿Crees que pierdan el invicto?


Por Ruben Suárez

#LCS #Cloud9 #Flyquest #TeamLiquid #DoubleLift

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube