El sabor agridulce de la final de la Copa de Fuego

Un equipo que se va, una victoria, una derrota y una copa a disputar. Una semi y una final muy apasionante y que tuvo a más de uno atento y nervioso a lo que iba a suceder.




El domingo 16 de febrero fue la final de la Copa de Fuego, la cual posicionaría al equipo ganador más cerca de la deseada final de la Copa de Reyes. Cuatro eran los equipos que conformaban la semifinal: StreetARG, AgressiveTeam, TeamSamurai y HardeSports. A tan solo dos horas del comienzo del partido, que definiría el finalista entre StreetARG y AgressiveTeam, Street lanzó un comunicado por medio de su Twitter oficial en el cual anunciaba que lamentablemente uno de sus jugadores había tenido un inconveniente y por lo tanto no podían concretar el enfrentamiento. Esto hizo que automaticamente el roster de StreetARG quede fuera de la competencia y Argressive avance como finalista por W.O.

(Walkover).


Hablamos con Fernando Fernandez, CEO y community manager del equipo de Street que le comentó a Digitalizados que “Luego de esperar varias horas sin que Alonso se conecte nos empezamos a preocupar cada vez más. Empezamos a buscar datos, porque aparte el jugador es de Mexico, entonces era más difícil contactarnos.” - Explicó el CEO- “Finalmente hablamos con familiares. Tuvo un accidente de moto, ya se encuentra bien, ya está súper estable. Es más, se encuentra más dolido por perder la competencia que por el accidente en sí.”


Por otro lado, la batalla entre TeamSamurai y HardeSport concluyó en la victoria de Samurai con un tablero que daba como resultado el 2-0 lo cual posicionó al equipo finalista junto a AgressiveTeam. Ante este panorama, dos equipos conocidos y respetados en la escena de Clash Royale se disputaron la copa y tras una memorable partida, y el equipo de TeamSamurai se consagró campeon de la Copa de Fuego.



Por Micaela Maidana

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube