El renacer de Team Queso y de Vodafone Giants

Al fin en el séptimo partido de la Superliga hemos visto resurgir a los grandes equipos, aunque el líder tropiece por primera vez.

La jornada empezaba con el enfrentamiento entre eMonkeyz Club y Movistar Riders. Pawned intentaba sorprender con el pick de Kindred, main de Nyx, con una composición dependiente de ella. Jarge denegaba a Nyx con la movilidad de Ekko y Rakan, además de tener a Lilia en jungla para igualar el clear.


Los monos tenían claras la ideas al empezar el partido, consiguiendo así tener la presión en bot lane para intentar conseguir las marcas de Kindred. Los jugadores de Movistar Riders eran conscientes de ello, jugaban muy seguros, cediendo los primeros dragones pero sin dejarle ninguna de ellas.

El partido se complicaba a partir de este momento para eMonkeyz, ya que pasaban los minutos y Nyx no estaba a la altura de la composición. Los jinetes no paraban de encerrar a los monos porque no podían contestar el asedio, cualquier fake check era cazado y castigado con un objetivo.


El conjunto de Movistar Riders obtuvo la cuarta victoria de la temporada, tras llevarse el nashor, ante un equipo de eMonkeyz que fue de más a menos sabiendo que no podía sorprender en este encuentro.


El siguiente partido del día se medían las caras BCN Squad y Team Queso, Sorpresa vs Decepción. Xiao se veía fuerte pero dejaba una composición sin daño mágico ni peel para Aphelios. Prod1gy sabía muy bien que debían castigar al carry, y de ahí el engage y movilidad de su composición.

Los jugadores de Team Queso tomaban la iniciativa, dejando por detrás a Udyr y amenazando con alma de montaña muy temprano. El equipo de BCN Squad tenía a Aphelios al ritmo de la partida pese a perder en oro y en objetivos.

Como podemos ver, los quesitos jugaban con la amenaza de alma, lo que les permitía conseguirla, también a Nashor y poder cerrar la partida.

Team Queso conseguía ganar su segunda partida del Split aunque muy tarde. En la entrevista con el MVP Karakal Jr, nos decía que necesitaban un líder para cerrar la partidas y poder jugar más cómodos y sin frustración.


El tercer partido del día era entre Cream Real Betis y G2 Arctic. Melzhet sorprendía con una composición algo más complicada de hacer funcionar, pese a jugar peor estas últimas jornadas. Motroco juntaba a Olaf y a Senna para tratar de dejar por detrás cuanto antes a la composición de los Lobetes.

El conjunto bético tenía un comienzo muy sólido, aunque cedía los dos primeros dragones, ganaba en oro al contestar a la visión los lobos eran cazados. Como vemos en la jugada, los jugadores de G2 Arctic empezaban a complicarse la vida y ninguno tenía el impacto que debería.

El equipo de Cream Real Betis avanzaba lento pero seguro. Renekton ganaba la side line pero no era suficiente para darle la vuelta a la team fight, por lo que los objetivos caían para los béticos y el Nashor era clave para cerrar la partida.

Cream Real Betis daba un paso al frente, y los jugadores lo sabían, se llevaban una victoria contra el líder que le toca resolver los problemas de cara a la siguiente semana.


El cuarto partido entre Vodafone Giants y UCAM Esports Club era clave para los gigantes. Jandro optaba por Hecarim en la jungla, para tener un mayor impacto y ventaja en la lucha por los objetivos respecto a las anteriores partidas. Crusher sorprendía con el pick de Yonne en la mid lane y con Lilia como única fuente de daño mágico.

El conjunto de Vodafone Giants empezaba fuerte dándole respuesta al pick de Hecarim y cediéndole ventaja de oro a Attila. UCAM Esports estaba por detrás en oro, pero por delante en dragones.

Eckas, Kamilius y Antonio conseguían ser los tanques e iniciadores que necesitaba Attila, las team fights eran para los gigantes, lo que les permitía llevarse el control del mapa y Nashor.

Ráfaga de aire fresco para Vodafone Giants de cara a la siguiente semana, veremos si ha reaccionado a tiempo o si es un falso espejismo en la lucha por los play offs.


Último partido de la jornada en la lucha por la segunda posición entre MAD Lions Madrid y S2V Esports. Naruterador se decidía por una composición sencilla con Hecarim y Malphite para cazar a alguien y conseguir entrar a por los carrys. Araneae sorprendía con la Vayne en la bot lane ante la iniciación de S2V.

El conjunto de S2V se movía en bloque para intentar responder a los movimientos de los leones, aunque les saldría mejor a MAD Lions obteniendo una ventaja de oro pese a ceder los primeros dragones.

Tanto como Aesena como Sacre no estaban muy finos, por lo que Nixerino tenía el espacio suficiente para suponer una amenaza. S2V se quedaba con amenaza de Alma de Océano y MAD Lions estuvieron obligados a contestar.

La partida se volvía una fiesta con la tensión por la pelea por el Nashor y el Alma, pero el gran ganador en el caos era Samira porque era quien se hacía de todas las kills. Con ambos bufos para el equipo de S2V Esports, los leones no podían soportar el asedio.

Otro MVP para Nixerino y otra victoria para S2V Esports, mientras que el tirador esté a este nivel va a ser muy difícil bajarlos de las primeras posiciones. La otra cara del partido la veíamos en Flakked, el ADC español se ve incapaz de llevar a su equipo a la victoria pese a su gran actuación en los últimos partidos.




Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail