El primer Superclásico en la Liga Master Flow

En el día de ayer Boca Juniors Gaming, se enfrentó a River Plate Gaming, siendo esta la primera vez que compiten en los esports, uno contra el otro.

Boca Juniors y River Plate tienen una gran historia y son rivales desde inicios del siglo 20, debido a que ambos clubes deportivos convivían en la misma zona hasta 1938, cuando el Millonario (River Plate) cambio de barrio, para radicarse en Núñez, zona en la que hoy en día reside, mientras que los Xeneizes (Boca Juniors) se quedaron en el barrio de la Boca, adoptándolo como propio.


Luego de esa rivalidad, la historia perduro, pero no solo en el ámbito del fútbol profesional, sino también en el ámbito del Vóley, Básquet, Futsal y todos los deportes que ambos clubes tuvieran. Es así que, este año, ambos clubes decidieron ir por lo que será tal vez el próximo camino, los esports, en los cuales River Plate, dio sus primeros pasos en el 2020, mientras que Boca aposto todo para este 2021.

Siendo el lugar de encuentro la Liga Master Flow (LVP Argentina), donde River, conducido por su coach Wingate, Eleison como Top Lane, Shookz como Jungla, Dandy como Mid Laner, y por últimos Snaker en la Bot Lane y Feitan como Support, iba a enfrentar a un Boca conformado por Tomex en el rol coach, Izaenk en el Carril Superior (Top Lane), Trashy en la Jungla, Lhazurt en el carril del medio (Mid Lane) y en el Carril Inferior (Bot Lane) Artyk acompañado de Tufi como Support.


Luego de hacer los baneos y elegir a los campeones que utilizarían, salieron a la Grieta del Invocador a jugar y poner todo en juego, en una partida muy igualada por parte ambos en el inicio, pero con errores por parte de Boca, tales como perder el Dragón y el Heraldo, ante River, ambas cosas muy importantes en el juego, y cediendo la primera sangre ante Snaker el jugador de River Plate.

Una gran partida por parte de ambos, siendo el minuto 20 donde Boca empieza a perder su rumbo y no encuentra la conexión, perdiendo así todos los objetivos, y regalando la partida al Millonario que domino en todo momento. La gran noche fue acompañada por los relatos de Gotzar y Nerak, casters de la LVP, los cuales estaban emocionados por el primer Superclásico, pero no el ultimo.


Ahora, River se lleva la primera victoria, pero no la última, y Boca, que deberá buscar la venganza en la próxima jornada, además de revisar bien sus jugadas y plantearse los errores cometidos en esta jornada.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail