Buscar

El nuevo sistema de acceso rápido de la PS5

Hace unos meses Mike Cerny se burló de un sistema que proponía PS5, el cual permitiría el acceso simultáneo a varias partes en un videojuego, pero llegó Activities.

Activities es el nuevo sistema de PS5, el cual permite un acceso múltiple a varias partes de juego sin salir del mismo. Esto fue revelado en la presentación de WRC 9, en conjunto con el director del juego Alan Jarniou y el gerente de desarrollo Sebastien Waxin revelaron que se permitirá el acceso instantáneo desde el menú a las carreras del juego u otras partes.

Esto implica que el inicio del juego pasaría a un segundo plano y se podría omitir mucho más la historia, y enfocarse en el tiempo de juego de cada jugador. Este sistema que funcionara no solo para juegos multijugadores, sino para los de un solo jugador también.

La consola no solo ofrecerá este sistema sino la posibilidad de juegos a 60fps con una mayor resolución y una imagen en 4K que podrá ser adaptada a 8K, dependiendo de la pantalla que se utilice para jugar. Cabe mencionar la retro compatibilidad que ofrecen todos los productos de la franquicia Sony, ya que son retro compatibles entre si y la marca se caracteriza por su Imagen y Audio.

Es a esto a lo que apuntan las nuevas generaciones, además de la retro compatibilidad con las consolas anteriores lo cual permitirá que juegos, programas e información en tu consola anterior pueda ser transferida fácilmente sin muchos problemas.

 

Maximiliano Soto

#wrc9 #ps5 #sony #newgeneration

Más Recientes