El nuevo juego de Realidad Virtual de Rockstar Games

La compañía creadora del videojuego Grand Theft Auto V, intentaría desarrollar el juego para VR.

Después de que L.A. Noire: VR Case Files fuera un éxito en la plataforma VR, se informa que la compañía señaló una experiencia más ambiciosa.

Video Games Deluxe es una empresa australiana que desarrolla y adapta L.A. Un homenaje a un público especial, diseñado para que los usuarios se sientan como un gran detective.

Este estudio es anunciado oficialmente con Rockstar, esta vez es un proyecto más grande, un juego de mundo abierto.


La casa de Rockstar Games es muy especial, buscan incorporar la realidad virtual, lo cual es sorprendente e interesante porque sus funciones exceden sus capacidades. Pero ciertamente habrá muchas personas dispuestas a comprar lo que piensan.


Hasta ahora, los proyectos en curso de Rockstar en los próximos años no están claros. El rumor común es que su próximo juego es "Grand Theft Auto 6" (Grand Theft Auto 6), desde el cual buscan datos para reproducir las ciudades del universo.


Los piratas informáticos dan un discurso gratuito en la Tienda de Epic Games, asediando GTA Online. Además de esto, no hay confirmación, por lo que Rockstar Games se compromete a mantener los servicios en línea estables de Red Dead Redemption y GTA Online.


El impacto de Noire no es como el producto líder de la marca, pero proporciona una transición sólida para muchos jugadores, y proporciona valor para la reproducción del juego y el estreno de "VR Case Files".



Por Gabriel Perez

#GTAV #Rockstar #VR

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube