El Leviathan y el Kraken se alzan en la Tempest League

Este 2 de Febrero comenzó el torneo de League of Legends en las regiones de Centroamérica y el Caribe. Recordemos que esta nueva competencia les dará la oportunidad a los equipos participantes de llegar a los Regionales y de ahí a la Liga Latinoamericana.

La Tempest League comenzará con una fase llamada Round Robin, dividida en dos grupos de ocho equipos cada uno, donde jugarán en un Bo1 con siete jornadas de competencia y cada victoria le brindará un punto al equipo triunfante. Luego, se cruzarán en un Cross Round Robin, disputado durante ocho jornadas, también en formato Bo1. Una vez culminada la etapa regular, los cuatro mejores equipos llegarán a los PlayOffs de la Tempest League donde todas las series serán Bo5.


Leviathan Masters


Los equipos de Centroamérica dieron el puntapié inicial en este torneo y comenzaron con la partida de Fatal Ambition contra SAPRISSA Esports, el equipo de los "Morados" mostró un gran nivel de juego y gracias a eso pudo derrotar a su rival de manera categórica. El siguiente encuentro de esta zona se dio entre Goat Esports y Project Guardians, de esta partida hay que destacar la buena participación de "Kitin" que logró hacer el daño suficiente para llevar a los "Espartanos" al triunfo.


En el tercer turno de esta jornada el enfrentamiento fue entre TopHard Esports y Delfines Esports, esta vez el equipo guatemalteco dio la gran sorpresa debido a la manera en la que jugó y además de la diferencia del marcador que mantuvieron desde los primeros minutos. La última partida del día quedó en manos de Valhalla Legion y Janus Vipers, a pesar de que los "Vikingos" dieron batalla no lograron contener a su rival que en menos de media hora se quedó con un punto importantísimo.

Kraken Masters


Dentro de esta zona, la primer partida fue entre Fuego y Bandits Gaming. El equipo del "Fénix" demostró un juego temprano bastante agresivo que logró someter a su rival por unos minutos, pero los "Bandidos", no querían quedarse con un mal sabor de boca en esta primer jornada y fueron poco a poco dominando la Grieta del Invocador para llegar a obtener la victoria.


El siguiente enfrentamiento de esta fecha se produjo entre Vandals Esports y Red Rooster, de este encuentro hay que destacar que el equipo del "Gallo" (una escuadra completamente nueva) pudo darle pelea a los experimentados jugadores del equipo rival llevando la partida hasta el minuto 43, pero aun así no lograron la victoria.


Las últimas partidas de esta jornada se dieron, en primer lugar, entre La Hipotenusa y Quisqueya E-sports; en este encuentro se vio el gran nivel de juego que tienen estos equipos dominicanos pero los "Dragones" no supieron aprovechar los errores de su rival y perdieron un punto importantísimo para posicionarse en los primeros lugares.


Los encargados de cerrar esta primer semana de competencia fueron las escuadras de 3SG y Stark, aunque la balanza estaba a favor del equipo de Guyana por las incorporaciones que tenia, los de Trinidad y Tobago no se quedaron atrás y mostraron un nivel de juego increíble que les trajo como resultado la victoria.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail