El creador de Shadow of Colossus presentará su nuevo juego este 2021

Fumito Ueda, luego de su ultima obra The Last Guardian, prepara este 2021 con un gran proyecto que ya se deja ver.

Fumito Ueda es un director de videojuegos, el cual se ha hecho de un renombre mundial con solo 3 juegos publicados. El primero de ellos, ICO, llegó para la PlayStation 2 y contaba la historia del joven Ico, quien debido a sus tradiciones, debía ser sacrificado y eso era algo que no podía suceder.


Mas allá de ese gran éxito, todavía no llegaba a su punto máximo, cosa que lo logró con el juego Shadow of Colossus, también para la PS2, y con su último juego, The Last Guardian, lanzado para la PlayStation 4.


Ueda, en conjunto con el estudio creativo GenDesing, han sido lo más discretos posible en la salida de su próximo juego. Es por eso que, mientras no suceda lo que le paso a The Last Guardian, ya que era un juego para PS3 y terminó llegando en su cuarta generación debido a los tiempos de desarrollo, se puede calcular que podremos ver el próximo juego de Ueda muy pronto. Por lo pronto, sólo nos queda esta imagen, publicada por GenDesing, deseándonos un gran inicio del 2021, dejando atrás lo que fue el 2020, pero con un pequeño easter egg.

Como podrán ver en la imagen, en el primer 2, se ve la imagen de ICO, el primer juego de Ueda, dando paso al 0 con Shadow of Colossus y el ultimo 2 con The Last Guardian. Pero en el 1 final, se puede ver a un personaje en la inmensidad del mar, será este el próximo destino.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail