El Coronavirus afectó a Free Fire

A través de un comunicado, la empresa organizadora del juego ha suspendido hasta nuevo aviso la Champions Cup y las finales de Free Fire League serán sin público.

La epidemia ha reprogramado y afectado a varias competiciones a lo largo del mundo y en esta oportunidad también perjudicó los eventos que tenía organizado el popular juego de armas y acción. La empresa Garena comunicó que a partir de la evolución del Coronavirus a lo largo del mundo no es factible juntar equipos y fanáticos de todo el mundo en un solo punto de encuentro para el evento.


De esta manera las finales de Free Fire League Latinoamérica, que estaban programadas para el 21 y 22 de marzo y que iban a ser presenciales, se verán sin público por esta medida dispuesta por los creadores del juego.


Otro de los eventos afectados es la Champions Cup que estaba prevista que se disputara el 18 de abril pero ante la confirmación del gobierno de Indonesia, país donde se iba a realizar el torneo, de casos de Coronavirus, los directivos decidieron posponerlo con fecha a confirmar.


Por Lautaro Torrez

#Coronavirus #ChampionsCup

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube