El 21 de julio llegarían los vehículos a Fortnite

Según filtraron los dataminers HYOEX e iFireMonkey, dentro de dos semanas estarían llegando los novedosos medios de transporte que podrán utilizar los jugadores para rotar por el mapa.

La temporada 3 del capítulo 2 no deja de sorprender e innovar, Epic Games está colocándo mucho contenido al Battle Royale. En este caso, el 21 de julio habría una actualización que traerá una variedad de vehículos y un nuevo ítem necesario para la función de los mismos, la gasolina.

Los dataminers, además de comunicar la fecha de llegada de estos elementos tan esperados, también informaron que habrá distintos tipos de vehículos, entre los que se encuentran un auto normal, una camioneta, un auto policía, un taxi, un camión y un auto deportivo. Todos ellos se comportarán de una manera diferente, ya que cada uno tendrá distintos valores en las características velocidad, resistencia y el consumo de combustible.

A su vez, hay datos sobre algunos de los nuevos medios de transporte que estarán en el battle royale. Habrá tres tipos de autos y los mismos tendrán diferentes fortalezas y debilidades, en primer lugar el coche grande contará con una salud de 1200, una capacidad de combustible de 150 y consumirá de la siguiente manera: 0 si está parado, 0,75 si se lo está utilizando, 9 cuando se use el turbo y 2 cuando se encuentre dañado.

El auto mediano tendrá 1000 de resistencia, una capacidad de 100 en el tanque y consumirá: 0 al estar detenido, 0,5 andando, 5 con turbo y 2 si está dañado, además contará con un combustible inicial que puede ser entre 40 y 100. Por otro lado, el auto pequeño tendrá una salud de 800, capacidad de combustible de 100 y consumirá: 0 al estar parado, 0,375 conduciendo, 5 con turbo y 2 al encontrarse dañado, a su vez, al igual que el mediano, iniciará con un valor de combustible que puede variar entre 40 y 100.


Por último, en cuanto al camión, se sabe que la capacidad del tanque de combustible será de 100, el combustible usado por segundo será de 0 si está parado, 0,333 si está conduciendo, 10 si se utiliza el turbo y 2 si está dañado. Además, el combustible inicial puede variar entre 80 y 100.


En tanto al combustible, se estima que se podrá conseguir en las gasolineras y que podría haber un nuevo ítem: el bidón de gasolina o también llamado garrafa. Sin embargo, estos datos tienen que ser confirmados, por lo que no es seguro que sea de esta forma que se obtenga la gasolina.

Por Florencia Montevecchi

#fortnite #fortnitearg #vehiculosfortnite #autofortnite #temporada3capitulo2 #temporada3fortnite #rotarfortnite #epicgames #camionfortnite #actualizacionfortnite

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube