Buscar

Ecole Esports se llevó la Online Cup

Después de una final electrizante, la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina, ya tiene al primer campeón de su torneo relámpago.
 

Este 8 de Abril se vivió la última jornada de la Online Cup, competencia organizada por DEVA para sobrellevar esta cuarentena que estamos viviendo. La final se disputó entre EW Gaming Club y Ecole Esports, ambos tuvieron que competir como otros 32 equipos inscriptos para llegar a esta etapa que fue más que digna, ya que ambos equipos mostraron un gran nivel de juego. Además, dieron a conocer composiciones de campeones que no se ven habitualmente y esto hizo que las partidas fueran más emocionantes.

Así se había definido el podio, con soldados de fantino apareciendo en 3er lugar.

Al ganador lo conocimos después de que llegara el quinto partido, muy emocionante en donde se vio al equipo de Ecole muy agresivo desde el inicio y se vio reflejado en la diferencia de kills. También quedó demostrado que tanto Akali como Kalista no están tan nerfeadas como creíamos ya que en las manos de PERMA y Sang, respectivamente, hicieron la diferencia en la Grieta del Invocador.

Al concluir el certamen, se dieron a conocer las estadísticas de los mejores supports del torneo, dando a Clark Gregg como máximo asistidor en 160 kills, de Ecole Gaming, seguido de Another sumando 147 para EW Gaming.

Ahora, ya tenemos las inscripciones abiertas para la segunda edición, el día de cierre será el 11 de Abril, y se jugará entre el 12 y 14 del mismo mes.

 

Por Leandro Quijano

#DEVA #LeagueOfLegends #GamingSolutions


Más Recientes