Ecole Esports campeón de la Copa Desafío

Después de una impresionante serie al mejor de cinco, el equipo de los Lobos arrasó con Virtual Deer Esports por 3 a 0.

Este sábado 16 finalizó la gran competencia organizada por la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), que comenzó con las Online Cup, una serie de cuatro torneos relámpago en donde los equipos que obtenían el primer y segundo puesto clasificaban a la Copa Desafío.


La final se disputo entre Ecole Esports, ganador de la primera Online Cup, y Virtual Deer Esports, quienes triunfaron en la tercera clasificatoria. Había muchas expectativas con respecto a este encuentro debido a que ambos mostraron un nivel increíble, pero en esta oportunidad fue Ecole quien tuvo un juego superior y no dejó respirar a los Ciervos.


La primera partida estuvo bastante pareja, sin muchos errores por parte de los dos equipos, pero Ecole se impuso al minuto 40. En la segunda se vio algo poco visto en competencias, y es que el equipo de los Lobos terminó con un marcador de 15 a 0 en asesinatos. Luego de este desastre, Virtual Deer empezó la tercera partida de una manera más agresiva que se dejó ver desde la elección de campeones. Dentro de la Grieta del Invocador los Ciervos estaban imparables, llegaron incluso a ponerse en el marcador con 10 asesinatos a favor contra 1 solo de Ecole, pero no fue suficiente, ya que los Lobos se concentraron en los objetivos y salieron triunfantes después de 50 minutos de partida para quedarse así con la ansiada copa Desafío.


Por: Leandro Quijano.

#CopaDesafio #DEVA #EcoleEsports #VirtualDeerEsports

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube