Dota 2: La insólita propuesta del Bicampeón “N0tail hacia jugadores de League of Legends

El popular jugador profesional “Dobluelift”, mencionó que League of Legends es más exigente que Dota 2. Rápidamente N0tail lo invitó a que debatir sobre cuál MOBA es mejor.

Johan ‘Notail’ Sundstein es un jugador profesional que más ha ganado en toda la historia de Dota 2. Con tan solo 26 años ha logrado ganar más de $6,883,393 en distintas competencias oficiales de Valve. Entre ellos el torneo más importante de los Esports “The International 2018 y 2019”.


Hace algunos días el popular jugador de “Dobluelift” se manifestó en las redes sociales diciendo que “League of Legends era más exigente que Dota 2” la cual creo mucha actividad entre los jugadores de ambos videojuegos.


“N0tail” rápidamente escribió un tweet con una respuesta y poniéndole a “Ceb” (su compañero de equipo) juntarse con dos jugadores de la escena competitiva de League of Legends, obviamente respondiendo con su humor que lo caracteriza a “Dobluelift”.


La propuesta del bicampeón de Dota 2 todavía permanece sin confirmación, pero la idea le gustó a sus seguidores quienes la encuentran muy interesante. ¿Responderá Doublelift? ¿se unirá a la propuesta?



Autor: Christian Rodriguez Nuñez

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube