• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Diablo Immortal llegará para plataformas móviles

La versión móvil del videojuego tuvo una sensación amarga en la Blizzcon 2018, año en el que fue presentado por primera vez. Pero a pesar de eso, el presidente y director de operaciones de Activision Blizzard decidió continuar con el desarrollo, aún teniendo todo a su contra para trabajar en una actualización más a gusto del público.


Según Blizzard Entertainment, los testers internos del juego, están disfrutando mucho la jugabilidad de este y es por eso que la empresa comenzará pronto a realizar pruebas externas por regiones.


A raíz de todo esto, comenzaron a testear internamente la nueva actualización del Diablo Immortal, y todo parece indicar que los resultados son bastantes entusiastas y, como es habitual en todos los juegos móviles, comenzarán las pruebas regionales externas.


Cabe destacar que Activision indicó que las plataformas móviles son las más importantes para ellos. En esta línea, Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, explicó que “el móvil es ahora, de hecho, nuestra plataforma líder”.


Diablo Immortal está siendo preparado para poder hacer su debut en dispositivos móviles, tanto de Android como en iOS, para así poder ser presentado con éxito en la BlizzCon 2021, evento celebrado los días 19 y 20 de febrero del próximo año.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes