Debut con victoria para Nuguri con FPX

El equipo del fénix resultó victorioso 2x0 en la primer jornada de la temporada.

Es difícil que un jugador surcoreano se adapte al idioma y a la cultura china, son países muy cercanos geográficamente pero a la vez muy diferentes en muchos aspectos. Por eso hay varios jugadores, como en el caso de Khan o Peaunut, grandes jugadores surcoreanos que no terminaron de dar su mejor nivel debido a estas complicaciones pero si fue la excepción para Nuguri, que empezó con el pie derecho su aventura en tierras chinas.


La serie desde el partido 1 se mostró favorable para FPX, con la Botlane siendo muy agresiva desde un principio, pudieron abrir el juego desde ahí y facilitarle las cosas a su equipo. Nuguri, con Gragas demostró gran nivel, pero todos los flashes y titulares se los llevó la Kai ‘sa de Lwx. Por lo tanto, no hubo nada por hacer para OMG, que no pudo encontrarle nunca la vuelta al juego.

En el segundo encuentro, se vio a un OMG un poco más concentrado, azotando el carril del medio, en donde vimos a un DoinB muy inseguro con su juego. Esos destellos de competitividad solo fueron un pasaje fugaz de OMG. Ya en el juego medio, FPX liquidó la serie y otra vez volvió a brillar la Kai’sa de Lwx que terminó llevándose el MVP de la serie. 2-0 y primeros puntos en la LPL.

Ahora FunPlus Phoenix se enfrentará a EDG, el viernes 15 de enero a las 8:00 AM (hora Argentina).


Otros resultados: Sorprendente victoria de Rogue Warriors por 2-1 frente a Top Esports.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail