• Rafael Ezequiel Ramos Sister

De Argentina al exterior: Josededodo y Newbie jugará en Estados Unidos

Dos jugadores argentinos de League of Legends destacaron en las últimas horas al confirmarse su pase a la LCS, donde competirán tras sus altos rendimientos en la LLA.

El primero de los jugadores que logró subirse a Estados Unidos fue Josedeodo, uno de los jugadores más destacados como jungler de la LLA. Si bien llevaba varios años estable en la competencia latinoamericana en Furious Gaming, su único año dentro de Rainbow 7 lo catapultó por completo al estrellato internacional, marcado con un tercer puesto en el Apertura y una conquista de campeón de LLA en el Clausura, título que le permitió al «Arcoíris» clasificarse a Worlds 2020. Su nivel destacado en la competencia internacional lo puso en los ojos del mundo y a la expectativa de la llegada a ligas de mayor peso.

Tras lo rumores de llegada a Team Liquid o G2 Esports, Josedeodo llegó a FlyQuest, equipo que también participó en el Play-In de Worlds 2020, pero corrió con la misma suerte de Rainbow 7 y no logró ingresar a la deseosa fase de grupos. El roster completo que competirá en LCS 2021 será: Licorice como top laner, Josedeodo como jungler, Palafox como mid laner, Johnsun como AD carry y Diamond como support.

El año de Newbie fue caracterizado por ser uno de los mejores soportes de la región – como ya nos lo venía marcando con sus actuaciones -, demostrándolo tras ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) y estar dentro de los mejores quintetos en ambos splits de este año, coronando dos finales consecutivas con una medalla de oro y otra de plata. Anteriormente, con All Knights logró sumar una medalla de bronce y de plata en el pasado 2019, con la curiosidad de enfrentarse a Isurus Gaming en las instancias de definición.

El último de los argentinos que se suma a la liga estadounidense, hasta el momento, fue presentado con sus nuevos compañeros mediante las redes oficiales de Golden Guardians. De esta manera, el roster completo está integrado por: Niles como top laner, Iconic como jungler, Ablazeolive como mid laner, Stixxay como AD carry y Newbie como support. El oriundo de La Rioja celebró su nuevo rumbo en sus redes sociales:

La curiosidad de este 2020 es que esta última edición de la LLA cambió por completo el futuro de ambos jugadores ya que, después de un split de Clausura peleado hasta el final, Rainbow 7 y All Knights se enfrentaron en una final que se alargó hasta la quinta partida, donde «el Arcoíris» remontó increíblemente un 0-2 en contra, consagrándose campeón y clasificándose a Worlds 2020.

Para vos, ¿cómo les irá en su nuevo destino? ¿Qué equipo ganará el duelo FlyQuest – Golden Guardians el próximo año?

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes