Dark Horse presenta su roster para la Liga de Honor Entel 2021

El popular equipo chileno presenta su roster completo para la Liga de Honor Entel de Chile. El equipo viene trabajando desde todo 2020 para afrontar este nuevo desafío.

El roster de Dark Horse se compone de:

  • Nicolás “Rockstar” Ruiz quien será el carrilero superior. El jugador estuvo como suplente durante la Supercopa Entel en el equipo.

  • Por su parte, el carril inferior estará ocupado por Sebastián "Perro" Cataldo Barraza. El tirador viene de jugar todo el 2020 con Dark Horse en el que logró un séptimo lugar en ambos splits del mismo año (7-11 en el apertura; 8-10 clausura).

  • Además, uno de los soportes del equipo será Franco “Keishao” Cotrone. El soporte jugó en Piantaos Gaming el primer torneo de los Circuitos Nacionales de Argentina en los que llegó a Semifinales.

  • Sumado a esto, Facundo “Uruwhy” Tuñas será el otro soporte del equipo.

  • El carril central será compartido por Vicente “Snavet” Fernandez y Sebastián “Kuro” Bravo Farias. Snavet viene de jugar el clausura de la Liga de Honor Entel en el que terminó en séptimo lugar. Además viene de jugar la Supercopa Entel en la que quedaron eliminados frente a Santiago Wanderers.

  • El headcoach es Nicolás “Cynic” Roa. Cynic ha estado en el equipo desde 2017. Siendo coach de Dark Horse en el extinto Circuito de Leyendas Sur donde supo llevarse la gloria máxima del torneo. Además, ha estado en el equipo desde que están la LVP como ligas nacionales. Durante esta época su mejor posición fue un tercer puesto en la Liga de Honor Entel Clausura 2019. Mientras que en las ediciones 2020 de la LVP Chilena se ha mantenido como un equipo de la mitad inferior de la tabla.

La Liga de Honor Entel tendrá un cambio de formato para este 2021 debido a que hay 12 equipos que participarán en esta edición. El caballo buscará retomar viejas glorias que supo ostentar en su momento.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail