Damwon Kia sufre para conseguir su primera victoria

Le ganó por 2-1 a T1 en un auténtico espectáculo.

Damwon Gaming sufrió más de la cuenta para llevarse su primera victoria ante T1. Le ganó por 2-1 en un encuentro que, por momentos, parecía que se los llevaba el conjunto de Faker y compañía.


Era una serie que venía con mucho hype, debuta Damwon ante un renovado y joven T1. Prueba de fuego para los novatos, ya que este partido les servía para ver si tienen lo necesario para competir y qué mejor que enfrentarse a los últimos campeones del mundo.


El primer partido de la serie fue para T1. Gumayusi aprovechó los momentos que generaba su equipo y consiguió una Pentakill con su Aphelios. Desde ahí, el partido se dividió para T1 que pudo quedarse con el primer encuentro de la serie.

En el segundo juego, Damwon cambió la cara. Apostó por un draft seguro y que sea cómodo para todos sus jugadores, debido a esto, Canyon y Showmaker volvieron a brillar. Por el lado de T1, se vieron muchos errores de novatos: intentos de diveos, perseguir kills, pelear cuando no era necesario y permitir que el midlaner rival les robe el Baron en la cara. Todos estos errores, se vieron reflejados en el partido y Damwon pudo llevarse una victoria sin muchas complicaciones.

El último partido fue caótico y parecía una montaña rusa. T1 salió con todo y consiguió sacar una ventaja rápidamente, hasta Gumayusi obtuvo una QuadraKill con Samira. Pero Damwon demostró porqué es el último campeón del mundo: aprovechó las erróneas tomas de decisiones de T1 y castigó, Showmaker estuvo imparable con su Zoe y Ghost apareció en la serie para dar la estocada final.

Con este triunfo, Damwon Kia consigue sus primeros puntos del torneo. Ahora se enfrentará a NS RedForce el día Domingo 17/1 a las 5:00 AM. Por otro lado, T1 volverá a jugar el día Jueves 21/1 frente a Gen G.


Resultados de la jornada:


Gen G 2-0 Brion Esports

Damwon Kia 2-1 T1






Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail