Damwon Kia siguen siendo los villanos en la LCK

El último campeón del mundo ganó y sigue firme en la punta del campeonato.

Terminó la primera semana del campeonato, pero las cosas no cambian en la LCK. Damwon Kia derrotó a NS RedForce por 2-0 y se mantiene como puntero del campeonato surcoreano.


Damwon en este mercado de pases perdió a una figura importante: Nuguri decidió no continuar en Corea y se marchó a FPX a probar suerte en tierras chinas. Pero eso no impidió que siga siendo el rival a vencer en Corea: La adquisición de Khan le vino como anillo al dedo al último campeón del mundo y se mantiene como uno de los mejores equipos del mundo.


El primer partido de la serie fue una stompeada total. Khan ganó la fase de líneas con su Gnar y a partir de ahí todo se vino cuesta abajo, no solamente para el Aatrox de Rich, si no también para todo el equipo de NS RedForce. Damwon aprovechó esa ventaja en top, aseguró la mayoría de objetivos y además tuvo a un Showmaker inspirado con su Lucian, que sentenciaron el primer partido en 28 minutos.

Ya en el segundo partido de la serie, NS RedForce fue un poco más agresivo al comienzo del juego, pero la paciencia del último campeón del mundo dio vuelta todo a su favor. No solamente ganaron todas las peleas en equipo, sino que también lograron mermar las decisiones de NS para pelear objetivos neutrales. Khan con su Gnar volvió a brillar y terminó llevándose la partida y el MVP del segundo encuentro.

Con este triunfo, Damwon se mantiene puntero del campeonato. El equipo de Showmaker volverá a jugar por la LCK el día jueves 21 de septiembre a las 8:00 AM hora Argentina/Chile.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail