• Danny M. Bermúdez

Cyberpunk 2077 ya cuenta con herramientas para mods y podrás disfrutar al máximo Night City

Tras publicar el parche 1.1, el primero de muchos, CD Projekt Red continúa en su campaña para mejorar la experiencia de los usuarios con distintos instrumentos, que hagan placentero el disfrutar de este RPG.

Si bien Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento catastrófico por la cantidad de errores y bugs que tuvo –y sigue teniendo-, CD Projekt Red continúa en su afán de cambiar la mala impresión que dejó en la mayoría de gamers que compraron el juego. Debido a esto, la desarrolladora sacó un kit de herramientas para que los usuarios puedan sacar su propio contenido personalizado en este RPG futurista.


Antes de esto, ya existían ciertas personalizaciones por parte de los jugadores que permitían ver de otra forma Night City. De hecho, podemos hacer mención del catastrófico mod que cambiaba el ángulo de cámara a uno en tercera persona. Una pesadilla. De todas formas, los gamers, con el kit de modificación, podrán personalizar a gusto las misiones, las locaciones, los NPC, al propio V y muchas otras cosas más.

Estos mods vienen como anillo al dedo, ya que, el pasado 22 de enero de este año, CD Projekt Red sacó el primer gran parche de Cyberpunk 2077 para “modificar y arreglar” ciertos errores que estuvieron presentes para PC, PlayStation y Xbox. En el parche 1.1, la desarrolladora asegura que varias misiones que presentaban errores podrán ser reparadas y mejorarán la experiencia del usuario. Un ejemplo de esto sería la misión Epistrophy, una de las de Delamain, los jugadores -a veces- no podían contestar o recibir sus llamadas para avanzar en la misión.

Si bien ya está el parche 1.1, CD Projekt Red ya está trabajando en el parche 1.2 para continuar solucionando la cantidad de bugs que presenta Cyberpunk 2077. No se sabe a ciencia cierta cuánto tomará el arreglar todos los errores, pero la desarrolladora está trabajando en ello para brindar una grata experiencia a todos en Night City. Al igual que el primer DLC que será gratuito, la empresa aseguró que el modo multijugador no saldrá hasta el 2022.


MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes