Culminó la cuarta semana de la LLA

Sin muchos cambios en la tabla de posiciones All Knights e Infinity solo tienen de escolta a Rainbow7.

Hasta el momento los grandes enfrentamientos del torneo se encuentran a mitad de tabla, ya que son sólo tres equipos los que están a un punto de distancia para superarse; ellos son Rainbow7 seguido por Isurus y Pixel Esports Club. Por otra parte Azules Esports y Furious Gaming comparten la última posición con solamente un punto y quien se encuentra cerca tamibién es la escuadra de XTEN.


El partido destacado de la fecha número 7 fue el de Rainbow contra "La Calavera" debido a lo que se jugaba en el mismo: por una parte estaba "El Arco Iris" tratando de llegar a lo más alto de la liga y por el otro el equipo que quiere salir de esa posición poco favorable en la tabla. Siguiendo en la misma jornada, Isurus venció a XTEN; "Los Caballeros" hicieron lo mismo contra Pixel y para cerrar Gillette Infinity Esports derrotó a Azules.

Al igual que la fecha anterior el partido destacado fue el que dio inicio a la misma, en este caso la escuadra del Infinito contra "El Tiburón"; lamentablemente Isurus no pudo lograr llevarse el punto y esto hizo que se alejara de la punta y confirmara a Infinity como uno de los líderes.


Después de este siguió el triunfo de Rainbow7 frente a XTEN; luego Pixel, que volvió a sumar tras vencer a Azules, y por último All Knights subiendo a la punta del torneo y dejando a "La Calavera" en lo más bajo.

Por Leandro Quijano

#LLA #Knights #Infinity #Fecha7

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube