Culminó la primera semana de la liga Start-Fox de divisiones

Hard, eXplode, Takai y RivalS comienzan con el pie derecho en la primera división, mientras que en la segunda no faltaron sorpresas.

El domingo se jugó la segunda división, y el partido estreno fue Wend frente a Team Almighty. Los guerreros con la victoria sobre los papeles, duermen, Wend se llevó el encuentro 2x0 y se hacen ver cómo un rival importante a batir.


El partido más esperado de la noche sin lugar a dudas fue Warriors Kingdom en contra de RA Army. El ex equipo cantera de Royale Argento no le hizo honor a su nombre y cayó en un rápido 2x0.


Dos equipos en la búsqueda del ascenso directo se enfrentaron en un partido más que peleado, finalmente Dark Warriors AE obtiene la victoria ante Excalibur.

Para cerrar la velada, Pleyboy le ganó 2x1 a Poder Argentino en un duelo que pudo ser para cualquiera.

El partido inaugural del la primera división fue día lunes entre Tribe Academy y eXplode Gaming, estos últimos se llevaron el partido 2x0 sin mayores complicaciones.


El favorito al título, Hard Esports, arrasó con el equipo de Legión Esports, y posteriormente, Takai Gaming hizo lo propio con REFORCE (representado por el ex Team Exilium).


Vultures quizo dar la sorpresa ante RivalS Esports, pero RvS consiguió cerrar el partido a tiempo para sumar de a 3.

NyuR, Puji, Psyclan y Golpitt fueron las voces de esta primera semana en las dos principales divisiones.

Por Alejo Gonzalez


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube