Cuatro equipos, 2 cupos para la segunda semifinal de la Liga de Honor Entel

La Liga de Honor Entel está en su fase de playoffs. La semana pasada se definió la primera semifinal que la disputarán Furious Gaming vs Australs. Ahora restan 2 cupos para la siguiente semifinal y hay 4 equipos que pelearán esta semana por llegar a semifinales.

Movistar Optix y Santiago Wanderers son los que abren la primera serie de cuartos de final de esta semana. El verde viene con nuevas caras que ya debutaron en la última jornada de la fase regular de la Liga de Honor Entel. Gary “Duivel” Almonacid debutó con una victoria frente a uno de los equipos semifinalistas,Furious Gaming. El soporte llegó proveniente del equipo principal de Kaos Latin Gamers.


Por su parte, su rival, Movistar Optix, llega con una buena racha de victorias. Las últimas 3 jornadas de la fase regular de la Liga de Honor Entel fueron un gran envión para un equipo que viene haciendo un gran torneo.Pero,los dirigidos por Felipe “Reign” Canto llegan a esta serie luego de que en fase regular cayeran ambas veces ante su rival de estos cuartos de final.


La serie será el jueves primero de abril y comenzará a las 17:00 hs Chile.


Por otro lado, el viernes 2 de abril tenemos la última serie de cuartos de final.Cruzados Esports se enfrenta ante Newstar. Los caballeros llegan a esta serie de cuartos de final luego de haber finalizado segundos en la fase regular de la Liga de Honor Entel. Además, Cruzados tiene una racha de victorias que se extiende desde la jornada 18 de la Liga de Honor Entel.


Newstar llega a estos cuartos de final luego de igualar en el resultado general con LDM Esports. La estrella llega a estos cuartos de final con uno de los jugadores que más acumula MVPS a lo largo de la temporada. Bastián Guillermo “Egotistic” Mancilla Cornejo llega con 7 MVPS y será la carta ganadora del equipo.


La serie será el viernes 2 de abril y comenzará a las 17:00 hs Chile.



Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail