Crunchyroll se mete de lleno en los Esports

En este período de cuarentena, varias marcas y empresas han tenido la curiosidad de empaparse en el mundo de los videojuegos y la famosa plataforma de animé no fue la excepción.

Crunchyroll es el sponsor oficial de Supremacy Tournament, torneo de League Of Legends organizado por HyperCube Gaming Organization, competencia que consagró campeón a Last Arrow en su tercera edición.

En una exclusiva con Digitalizados, Maximiliano Casto, líder regional de Latinoamérica y España de Crunchyroll, declaró que les interesa el mundo de los esports por el overlap entre los fanáticos de anime y los de gaming. Buscando acercar a su público las competencias de videojuegos en la región y de igual forma a los gamers darles a conocer las nuevas series del momento.


Además, aseguró que apuntan a acercarse a un nuevo grupo de fans y mostrarles las últimas series que están trayendo a la región y encontrar la forma de apoyar al gaming en la región de Latinoamérica.

Sumado a esto, Casto respondió a la típica pregunta del motivo por el cual una marca le interesa patrocinar una entidad y/o organización de esports, “Lo que buscamos es un grupo de personas que puedan ejecutar un evento organizado que cumpla las expectativas de los fanáticos. Organizado, apasionados pensando en los fanáticos como su enfoque”.


Por último, Maximiliano fue consultado sobre su perspectiva sobre la actualidad de la escena competitiva de los esports en el país, a lo que respondió que, “En general, tiene un crecimiento anual increíble y para nosotros está solo en sus principios, es que lo vemos con tremendo potencial y solo nos emociona las posibilidades que tienen en Latinoamérica”.

Por Gabriel Perez

#Crunchyroll #Hypercube #Sponsors #Esports

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube