Cream Real Betis presenta su roster paseando por Sevilla

Este viernes 8 de enero los béticos han dado a conocer su roster para el Spring Split. Ya conocíamos al que iba a ser el midlaner y el capitán de Cream Real Betis esta temporada: Miniduke, pero el cierre del periodo de fichajes ha llevado al equipo dirigido por Motroco a sacar hoy su nuevo roster completo.

Roster Cream Real Betis Spring Split 2021

En la toplane llega Rubi0o (Antonio Cruz). El español de 20 años que aparece luego de una dura temporada pasada en BCN, equipo que compartió con Miniduke y con el que no pudo pasar de un octavo puesto en el Split de primavera del pasado año y un noveno en el de verano.


Fue uno de los rookies del 2020 y ahora llega a Sevilla con la ilusión de demostrar su valía en un equipo, a priori, de mayor nivel.


La pasada temporada jugó sobre todo como weakside, aguantando hasta en seis partidas diferentes con Ornn. Si bien es cierto que solo llegaron a ganar dos de las seis, su segundo pick más habitual durante el verano fue Aatrox, que jugó en tres partidas y con el que solo ganó una. Ahora bien, su pick con mayor KDA es Sett, con el que además consiguió un 100% de winrate.


Para la Jungla los sevillanos han decidido contar con LeBron (Dimitar Kostadinov). El búlgaro de 21 años jugó el pasado Split para Team Phantasma, de la Greek Legends League, equipo con el que terminó en primera posición el Winter Split y en segunda los Playoffs.


Su mejor campeón en ese último Split fue Lilia, con la que consiguió un 100% de winrate en las cinco partidas que jugó, acumulando, además un 10.86 de KDA. También caben destacar otros campeones como Evelynn, con la que consiguió un KDA de 24 en tan solo dos partidas.

La línea central, como ya hemos comentado está ocupada por uno de los veteranos de la Superliga: Miniduke (Ismael Martínez). El ya exjugador de BCN llega al Betis deseando demostrar de nuevo su valía tras las complicaciones del pasado año. Él mismo comentaba que tuvo ofertas de otros equipos, pero que decidió quedarse con el proyecto bético ante la posibilidad de influir en el roster, y hacerlo a su medida junto con el coach, Motroco.


El Split pasado fue de lo poco salvable del equipo de Barcelona, adaptándose muy bien al meta, en el que predominaban los picks para el lategame. Su campeón más jugado fue Syndra, con tres partidas en las que consiguió ganar dos. Con el que más KDA tuvo fue Azir, ya que a pesar de solo jugar dos partidas con el shurimeño consiguió 11.5 de puntuación.


El cuarto jugador es el support: Witheinn (Alexandru Kolozsvari). El jugador rumano vuelve a la SLO tras el Team Phantasma en el Winter Split, donde coincidió con LeBron. El Split de verano lo jugó junto a dos de sus ahora nuevos compañeros, Miniduke y Rubi0o, en BCN Squad.


Su amplia champion pool le ha permitido adaptarse al meta en este último año, jugando con campeones más tanques, como Alistar, con el que consiguió un 100% de winrate, o más playmakers como Rakan, con el que solo perdió una partida de las tres que disputó.


Por último, en la Botlane la elección final ha sido Namex (Mikael Axelsson). Con 21 años, el tirador sueco emprende su aventura en España tras conseguir la quinta posición en la Esports Balkan League en el pasado Split. La temporada pasada formó parte de Intrepid Fox de la GLL, donde se enfrentó a LeBron.


Aphelios es el campeón más destacado entre los usados por Namex. En su último Split jugó un total de seis partidas con él, de las que ganó cuatro y perdió dos. El segundo campeón que más utilizó fue Ezreal, con el que también tuvo grandes actuaciones en las cuatro partidas que jugó, venciendo en dos ocasiones.


Staff

El Staff principal que tratará de sacar lo mejor de estos jugadores está conformado por Motroco (Mario Martínez) como Head Coach, reincorporado tras sus vacaciones en la Iberian Cup; El analista argentino Donsensey (Facundo Pacheco) y el psicólogo del deporte Martín Toribio.

Cream Real Betis nos presenta un equipo muy reconocible ya que tres de los jugadores los hemos visto ya en la Superliga, y que ya se conocen entre sí, puesto que si bien LeBron no ha jugado con la mayoría de sus compañeros, si ha podido formar parte del mismo equipo que Whiteinn.


A pesar de todo este equipo es una incógnita. ¿Conseguirá Motroco hacer que estos jugadores den lo mejor de sí? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? Lo veremos en la Superliga que comienza en los próximos días.

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

Chains
Chains

Diseñador gráfico y multimedial

MOB
MOB

Indumentaria de Esports

1/2
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

Esporteandomdza
Esporteandomdza

LOLFDNews
LOLFDNews

Medio de comunicación de League Of Legends

LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE
LOGO DEVA BLANCO Y CELESTE

1/10

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes