Counter-Strike: Malvinas Gaming y Coscu Army siguen liderando la tabla general

Al cabo de la segunda semana de la Unity League Flow, los lideres siguen siendo los mismos que la semana pasada, Coscu Army y Malvinas los líderes y únicos invictos.


Tras cuatro fechas que lleva la Unity League Flow, el torneo más importante de CS:GO del país, hay dos equipos que pican en la punta a base de buen rendimiento y solidez para terminar la temporada regular en lo mas alto y buscar la clasificación directa.


Ellos son Coscu Army y Malvinas Gaming. Por el lado de la CA, en esta doble jornada, salieron victoriosos frente a Stone Movistar y Hawks en dos duelos parejos, pero en donde los muchachos de Coscu supieron aprovechar los momentos determinantes que decantaron a su favor.


En cambio, Malvinas tuvo una semana mas relajada en donde fue claramente superior en sus dos encuentros frente a Furious Gaming y WAP Esports. Ninguno de los equipos pudo sacarle mas de ocho rondas. De esta forma, tanto Coscu Army como Malvinas Gaming se encuentran lideres e invictos del certamen con cuatro partidas ganadas sobre cuatro.


Muy de cerca los sigue Leviatán Esports -una de las sorpresas- con un balance de tres partidas a favor y una sola derrota. Esta semana fue positiva debido a que terminaron dos a cero, ganando contundentemente a Wygers y, en un encuentro mas parejo, al experimentado Flow Nocturns Gaming.



Cerrando los puestos de playoff, encontramos a Stone Movistar, Flow Nocturns Gaming y Hawks con un saldo del 50% es decir, dos victorias y dos derrotas por lado.


A ellos le siguen tres equipos que comparten el mismo récord: Atrapa2 Gaming, WAP Esports y Furious Gaming (en este caso de 1-3), pero, a pesar de haber arrancado con el pie izquierdo, están a solo un lugar de los playoffs demostrando que cada fecha y semana se juega algo importante, en donde no podés regalar absolutamente nada.


Lo que sorprende es ver a Furious tan abajo en la tabla de clasificación, ya que se tenían altas expectativas después de su victoria frente a 9z por la final regional de la Flow Fire League.


Por último, encontramos a Wygers Argentina que todavía no pudo encontrar su primera victoria en el torneo y sigue de último en la tabla. En la última fecha, se le escapó lo que pudo haber sido el primer resultado positivo para el equipo ya que, en un partido muy cerrado, cayeron derrotados 14-16 frente a Atrapa2 Gaming en un duelo marcado por ver quién salía del fondo de la tabla.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail