Coscu Army y Malvinas Gaming lideran la Unity League Flow

Tras la primera semana en la vuelta de la competición mas importante del país en cuanto a CSGO, los últimos campeones se encuentran al frente de la clasificación junto a Malvinas después de haber ganado los dos encuentros.

El partido que dio regreso a la Unity League Flow tuvo como protagonistas a Flow Nocturns Gaming frente a Wygers Argentina, en donde la victoria fue para el equipo experimentado de Nocturns. En un encuentro -a priori- muy parejo, Maximiliano “Sheep” Miozzo fue elegido como MVP del partido. En el otro encuentro, los lobos caerían en lo que fue el “batacazo” de la semana contra Stone Movistar, para terminar la semana con un 1-1.


Coscu Army, los últimos campeones, no dejaron dudas y se volvieron a candidatear tras arrancar con un 2-0 en la clasificación. Vencieron de forma contundente a Atrapa2 Gaming y -también- al siempre difícil y joven Furious Gaming.

El otro líder de la tabla es Malvinas Gaming, que hizo lo propio frente a Hawks y al recién ingresado Leviatán, dejando muy buenas sensaciones y demostrando que tienen con que pelear de cara a la lucha por el título.


Los tres equipos debutantes (Stone, Leviatan y WAP Esports) en la liga arrancaron la primera semana de competencia con el mismo récord 1-1, lo que demuestra lo parejo y competitivo del certamen.

Como mencionamos anteriormente, Stone Movistar el equipo del tenista argentino Diego Schwartzman dio un batacazo y derroto a Nocturns Gaming. Por el lado de WAP, el equipo rosarino, protagonizo un gran encuentro frente a la gente de Atrapa2 llevándose la partida tras cuatro overtimes y mostrando lo lindo -y sufrido- que puede llegar a ser Counter-Strike. Mientras que Leviatán, en un duelo de novatos, en el primer partido de la competición derrotó a Stone Movistar.


En el fondo de la tabla de posiciones tenemos a Atrapa2 Gaming junto con Wygers Argentina, que no pudieron vencer en ninguna de sus dos presentaciones y comenzaron el certamen con el pie izquierdo.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail