Buscar

Coscu Army Esports es el nuevo campeón de la Unity League Flow

Coscuy Army Esports le ganó 3 a 2 a Furious Gaming en un choque que fue seguido por gran cantidad de espectadores.

Apasionante, así fue la gran final de la Unity League Flow, en donde Coscu Army Esports se quedó con el título. Coscu Army arrancó pegando primero con una muy buena lectura del juego y con todos sus jugadores muy finos a la hora de buscar el cuerpo de los jugadores enemigos. Andrew fue la gran figura y todos lo fueron secundando de una manera muy inteligente y así, rápidamente estuvieron 7-0 y cerró el mapa con un cómodo 16-4. Furious Gaming no lograba hacer pie, más allá de todas las compras que fueron haciendo y Coscu vio que era muy importante a provechar los errores rivales y la ventaja económica que iban teniendo.

El segundo mapa fue un 16-13 para Furious Gaming, que tuvo que trabajar y mucho para comenzar a dar vuelta la historia. Apreció ahí el amor propio del equipo y las habilidades de todos, que habían hecho que llegarán hasta esta instancia. Nadie quería irse rápidamente con las manos vacías.

En el tercer mapa, la "Calavera" devolvió la gentileza de Dust2 y en este Inferno controló el mapa ante Coscu Army Esports de principio a fin 16-5 el resultado. NBL y Owensinho fueron claves para ambos equipos. En ese momento, Furious quedaba así a un paso del triunfo, pero apareció la Coscu Army.

Cuando parecía que todo estaba perdido, la Coscu Army se recupera de manera olímpica y logra empatar la serie, que fue espectacular el Mirage que nos regalaron, ya que era todo mano a mano terrible en el quinto punto.

Un mapa en el que hubo de todo. Fue palo a palo hasta quedar en poder del nuevo campeón por 22-20. Coscu Army Esports, que ingresó en este certamen a la Liga, mostró todo su potencial y aprovechó muy bien su oportunidad para quedarse con el título.

 

Por Maximiliano Salgado


#Esports #CSGO #CounterStrike #CoscuArmyEsports #FuriousGaming #UnityLeagueFlow #LVP #LVPArgentina

Más Recientes