Coronavirus: 'Ceb' vuelve a OG para la WeSave

OG jugará un torneo benéfico para todas las víctimas por Covid 19. Aunque ha decidido hacerlo con un roster muy diferente

El pasado de 20 de marzo del presente año dio comienzo el torneo benéfico WeSave Charity Play, auspiciado por el grupo ucraniano WePlay!, para todas las víctimas del Covid -19 y donde participarán 24 equipos de las 6 regiones deportivas que hacen vida en DOTA 2.


Una de las regiones que más expectativa genera por los equipos que están participando en esta región, es Europa. Team Liquid, Team Nigma, Secret y OG son los conjuntos que jugarán en este torneo benéfico; aunque, el último de estos, y el que más expectativa genera, ha anunciado un gran cambio en su roster.


Resulta que, a través de la cuenta oficial de Twitter de OG, anunciaron el roster temporal con el que jugarán este torneo benéfico.

Como se puede apreciar, no solamente es una combinación entre el primer equipo de OG y el secundario OG.Seed, si no que, además, regresa Ceb, quien salió campeón de The International en los años 2018 y 2019. A sabiendas de que los jugadores han cambiado de posiciones de manera sorpresiva, SumaiL, quien es el carry del equipo, pasará a jugar de posición 5; mientras que el habitual posición 5, N0tail, pasará a jugar la posición de medio.


Además, Madara, carry de OG.Seed, tomará el lugar de SumaiL.


Por Christian Rodriguez Nuñez.


#Dota2 #TheInternational #eSports #MOBA #Steam #Coronavirus #Covid19 #WePlay #Charity

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube