Coronavirus: HyperX recomienda cinco videojuegos para pasar la cuarentena en casa

Desde la división gaming de la compañía pensaron en un lista para definir cuáles serían esos juegos para los gamers que están solos en casa y que quieren aprovechar este tiempo para disfrutar por sí mismos o en compañía.
Gaming house del equipo Team Liquid de League of Legends. Fuente: Harrison Jacobs (Business Insider).

Actualmente estamos viviendo una situación global que está afectando la forma de cómo interactuamos, por eso debemos recordar que la prioridad es cuidarnos y la mejor forma de contribuir es quedándonos en casa. Sin embargo, estas medidas no tienen que ser un impedimento para que te diviertas. Afortunadamente, la tecnología es nuestro mejor aliado en estos tiempos, porque nos da la posibilidad de amenizar los ratos libres, ya sea solo o con amigos en línea; y si es con tu videojuego favorito, mucho mejor.


Por ende, los muchachos de HyperX pensaron en un lista para definir cuáles serían esos juegos para los gamers que están solos en casa y que quieren aprovechar este tiempo para disfrutar por sí mismos, o para conectarse con otros jugadores de todo el mundo en formatos de multijugador On-line.


Sin más preámbulos, te dejamos el TOP 5 de HyperX de los mejores videojuegos para que no salgas de casa:


1. Grand Theft Auto V:

Si bien este juego fue lanzado hace 7 años, su modo On-line continúa acaparando las miradas de millones de fanáticos alrededor del planeta, ya sea en PC o en consolas. Su estilo de mundo abierto es la característica perfecta para que olvides por un rato el encierro, y los amigos no te faltarán cuando tengas que abordar misiones en equipo de 4 jugadores.


2. Age of Empires II: Definitive Edition


Age of Empire II: Definitive Edition es la perfecta excusa para que los amantes de los juegos de estrategia en PC aprovechen para juntarse en línea y vivir la increíble experiencia que brinda la última entrega de esta icónica saga. Las horas de diversión armando imperios desde cero están garantizadas, ya sea en compañía con hasta 8 jugadores o en el modo single player.


3. Minecraft:

Crear nunca fue tan emocionante como con este juego de construcción que no pasa de moda, y que ofrece modo single o multiplayer para realizar gigantescas estructuras y/o excavaciones, a partir de un mundo abierto, entregando libertad absoluta para jugar en casa.


4. Counter Strike: Global Offensive:

Los juegos de disparos son una pasión para muchos gamers, y poder jugarlos con la inmersión necesaria es un verdadero placer. Comparte con tus amigos (hasta 18 en línea) y desafíalos en emocionantes partidas para decidir cuál equipo es el mejor.


5. League of Legends:

Una de las grandes ventajas de los e-Sports en comparación con los deportes tradicionales, es que no es necesario salir de casa para seguir practicándolos. Asegura una buena conexión, con el teclado y el mouse adecuados, además de headsets que garanticen una comunicación fluida, y sumérgete en un universo, con otros 4 compañeros de equipo, donde podrás elegir entre 148 campeones y conquistar la Grieta del Invocador en uno de los MOBAS más aclamados por la crítica.

Por: HyperX (Kingstone Technology Company / Fountain Valley, California)


#Kingstone #HyperX #Gaming #Videojuegos #Coronavirus #Covid19 #GTAV #AgeOfEmpires #Minecraft #CSGO #LeagueOfLegends #LoL

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube