Copa Galaxy, FNCS y todo sobre el competitivo de Fortnite

Por un lado, la copa que surge de una colaboración con Samsung y por el otro, la Fortnite Champion Series correspondiente a esta temporada que se realizará en Solitario.

La competencia más próxima es la Copa Galaxy, la cual se llevará a cabo el sábado 25 y el domingo 26 de julio. Para poder participar de ella no es necesario ser exclusivamente un usuario de Samsung, sino que es suficiente con tener un móvil de Android compatible con el juego. Para poder participar, los jugadores deberán activar la autenticación de dos factores en la cuenta de Epic Games.

Todos los competidores que jueguen al menos cinco partidas obtendrán automáticamente el envoltorio “Galaxy”. Mientras que la cantidad de ganadores del traje Exploradora Galaxy dependerá de la región donde se juegue, en el caso de Brasil lo conseguirán aquellos desde el 1.º puesto al 2500.º puesto.

Por otro lado hay algunas novedades sobre le Fortnite Champion Series de la temporada 3 del capítulo 2, que serán en modo Solo. El torneo empezará el sábado 1 de agosto con la primer clasificatoria, la segunda será el 2, la tercera el 8 y la última el 9 de agosto. A su vez, la final será el fin de semana del 14 al 16 de agosto. Al contrario de la temporada anterior, en este caso no será invitacional, por lo que todos tendrán su oportunidad de participar. Además, se estima que en esta ocasión, la FNCS será en plataformas, es decir PC y Consola/Móvil.

Las Copas Cash también se encuentran en actividad. Los martes se llevan a cabo las Daily Cup que son dos, por un lado está la que dará premios en metálico, que es en formato trío y donde el top 3 recibirá premios. Mientras que también se encuentra la Daily Cup, que es simultánea a la ya mencionada, pero que como premio otorga puntos de Hype. Ambas copas son para plataformas PC y Consola (separadas). En total serán 39 sesiones.

Hasta el 12 de agosto, los miércoles estarán la Copa Cash Contendientes, con premios hasta el top 4, y la Copa Cash Campeones, con premios hasta el top 10. Además, está la particularidad de que los jugadores que consigan el top una vez en Contendientes, no van a poder volver a jugar esa Copa. En este caso, ambas copas van a ser multiplataforma. Por último, hasta el 13 de agosto, los jueves se juega la Copa de Efectivo de Plataforma, es decir Móvil, PC y Consola cada una por su lado, en este caso recibirán premios aquellos que queden entre el top 1 y el 15 (incluido). Las copas que se den en estos dos días serán de una sola sesión de tres horas.

Por Flor Montevecchi

#FortniteCompetitivo #FNCS #FNCSTemporada3 #CopaGalaxy

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube