Comienzan los Playoffs del split de primavera de la Superliga 2021

Ha terminado la fase regular de la Superliga, pero no termina el lol en la máxima división española. Esta semana comienzan los cuartos de final. Repasemos ahora los enfrentamientos que tendremos este lunes, entre Vodafone Giants y Movistar Riders; y este martes, entre Cream Real Betis y Team Queso.

Previa Cuartos de final Playoffs de la Superliga

El primero, como hemos dicho será el mejor de cinco entre los gigantes y los jinetes. Tras un final de temporada apasionante, y lleno de empates y luchas por cada puesto, el equipo de Granada ha terminado en cuarta posición. Pudo haber terminado en primera posición, pero su caída contra G2 Arctic, y la victoria contra el Betis le relegaron a este puesto.


Los de Jandro deben seguir evolucionando como parecen haber estado haciendo desde la llegada de Nji, que sustituyó a Eckas como jungla titular. Veremos también si Ronaldo, del que se esperaban grandes cosas en esta temporada, termina de explotar y muestra la calidad que demostró en las academias de Misfits y Fnatic.

Ante ellos un Movistar Riders que, si bien la mitad del split fue su punto de mejor rendimiento, han ido cayendo desde entonces en su nivel, y han terminado por ocupar la quinta posición. Ellos no han hecho ningún cambio en el roster, y siguen con el mismo quinteto que al comienzo de temporada: Marky en la toplane, Maxlore en la jungla, xKenzuke en la midlane, y Kasing como support y Rayito como ADC.


Este BO5 será la oportunidad del tirador español para demostrar su gran nivel ante Attila, que le ha criticado en varias ocasiones en esta temporada. También será interesante el enfrentamiento entre Marky y Th3Antonio, el de toplaners españoles, con el rookie contra el veterano que más está destacando esta temporada.


Mañana martes, por otro lado nos encontramos con un enfrentamiento un tanto diferente, el de Cream Real Betis contra Team Queso. Los sevillanos han terminado en tercera posición la temporada regular, pues Vodafone Giants no pudo con G2 Arctic. De haberse producido una victoria de los gigantes, estos se habrían quedado con la segunda posición, y los béticos la primera. Pero finalmente tuvieron que enfrentarse a UCAM en un desempate por la segunda posición, en el que los universitarios se hicieron con la victoria de manera contundente.


Finalmente los de Motroco han cumplido con lo que auguraban. A pesar de tener un equipo cuyos nombres no resaltaban especialmente, tanto Miniduke como Lebron han sabido llevar el peso de las partidas, y acompañados de un equipo que no tenía tantas carencias como se presuponía, se plantan ahora en cuartos de final buscando el European Masters.

Contra ellos, la montaña rusa de la Superliga. Team Queso comenzó la temporada con una racha muy muy mala que nos hacía pensar en ellos como últimos de la clasificación. Tras la salida de Karakal y la llegada de Oscure han comenzado una remontada que ha dado que hablar, y que se ha completado con la victoria contra Mad Lions en la última jornada, que les ha permitido llegar a Playoffs.


Oscure les ha dado la confianza que necesitaban, junto con buenas partidas de Sendo. Pero por supuesto, una parte importante de su clasificación es la igualdad de la liga, en que los equipos de arribahan perdido partidos que a priori no deberían, lo que les ha permitido quedarse con esa sexta plaza.


Estos son los puntos principales de cara al comienzo de los playoffs de Superliga. ¿Dará la sorpresa Team Queso y se meterá en las semifinales? ¿Conseguirá Giants ganar los playoffs?


¿Qué dos equipos serán los clasificados para el EU Masters?

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail