Comienza la segunda vuelta con la última jornada de la superweek

El jueves llega el último día de una superweek que ha igualado aún más la Superliga. Del primero al quinto clasificados hay actualmente solo una victoria, al igual que entre el tercero y el séptimo. Todo puede suceder en esta liga que con esta jornada, la décima comienza su segunda vuelta.

La última jornada de la superweek comienza con un S2V contra eMonkeyz. Los barceloneses llegan tras una última jornada desastrosa, en la que no pudieron hacer nada contra un Movistar Riders muy superior. Debido a esto se encuentran en quinta posición, empatado con Vodafone Giants y los propios Riders con cinco victorias y cuatro derrotas.


Los monos querrán dar guerra a los chicos de Naruterador. Este equipo, que a priori debería ser el último de la clasificación se está caracterizando por dar sustos a los equipos grandes, como ya hicieron en el caso de Giants. No querrán ser menos en esta ocasión, a la que llegan con la moral alta tras vencer a UCAM.

El segundo enfrentamiento del viernes es el que enfrentará a UCAM Esports contra BCN Squad. Los universitarios llegan tras perder en la jornada del jueves contra eMonkeyz, y situados en la parte baja de la clasificación, con cuatro victorias y cinco derrotas, pero empatados con los puestos de playoff.


Empatados también con ellos está BCN Squad. El equipo barcelonés es otro de los que están en la parte baja de la tabla, con el mismo registro que los murcianos. En la anterior jornada cayeron contra Cream Real Betis en un partido que a priori debía estar igualado pero en el que los de Xaio no han podido pelear demasiado.

Mad Lions recibirá a Cream Real Betis en el tercer partido del día. Los leones llegan tras la gran decepción de este miércoles, en el que perdieron una partida que en gran parte parecía ganada por ellos tras un par de cazadas contra las que poco pudieron hacer. Llegan en la parte baja de la clasificación, empatados con BCN y UCAM.


Como ya hemos dicho, se enfrentarán a los béticos. El equipo de Miniduke ha demostrado por el momento lo que ellos reivindicaban al comienzo de la temporada: que eran un equipo a tener en cuenta para la parte alta de la clasificación. De momento llevan cinco victorias consecutivas, y se sitúan en la primera posición de la Superliga.

Como penúltimo encuentro del día encontramos el Vodafone Giants contra Team Queso. Los gigantes llegan tras vencer a G2 Arctic. En una partida que se supone que es la que más nivel tiene de la liga, los de Jandro conseguían una victoria más que les permite acercarse a los puestos altos de la tabla, en una remontada que continúa por vencer a los quesitos.

Team Queso también ha comenzado su propia remontada, y querrá seguir con buen pie contra los gigantes. Los quesitos volvieron a la senda de la victoria en la pasada jornada contra Mad Lions, llevados sobre todo por unas buenas jugadas de Send0o. Parece que quieren recuperarse y dar guerra hasta el final de la liga, y veremos si son capaces.


El último partido del día es el G2 Arctic contra Movistar Riders. G2 llega tras perder el liderato en la última jornada en favor de Cream Real Betis tras caer contra Vodafone Giants. Solo tienen tres partidos perdidos, pero la gran igualdad que está habiendo en la liga hace que sus tres perseguidores estén solo a un partido de distancia.

Ante ellos unos jinetes que están en el mejor punto de su temporada. La gran victoria que consiguieron en la anterior jornada contra S2V podría ayudarles a tener mejores expectativas de cara al partido contra G2. Por el momento se sitúan en cuarta posición, pero empatados con los propios S2V y con Giants, que está tercero.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail