Comienza la Online Cup de Fortnite

La copa certificada por DEVA, organizada por Jarana y apoyada por Razer, se llevará a cabo el sábado 13 y el domingo 14 de junio, a partir de las 16:00 de cada día.

En el torneo (que no será en arena, sino en la modalidad normal) competirán 298 dúos de multiplataforma, que se inscribieron de manera online en el servidor de Brasil. Además, la edad mínima para participar es de 13 años y todos los jugadores viven en Argentina.



Los premios que tendrán los ganadores serán: un auricular RAZER Kraken X Lite y un pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 2 (la cual llegará este miércoles 17 de junio) para cada uno de los integrantes del dúo, mientras que aquellos que consigan el segundo lugar obtendrán un pase de batalla cada uno.


Entre las características del desarrollo de las partidas que contempla la Online Cup se encuentran: las partidas se realizarán con las armas, curas y vehículos disponibles en el juego, los jugadores no puede utilizar el modo anónimo y los jugadores no pueden hacer equipo con sus rivales.


El resto de las reglas las puedes encontrar aquí.


Por: Florencia Montevecchi


#OnlineCup #OnlineCupDEVA #OnlineCupFortnite #FortniteCompetencia

#FortniteArgentina


Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube