Buscar

Comenzó el campeonato sudamericano

Con un nivel muy parejo, se dio inicio a la temporada 2021 de Rainbow Six: Siege. Los ocho equipos participantes demostraron estar a la altura de lo que se viene generando grandes expectativas para este año.

El puntapié inicial a este #SuR6 se dio entre 9z Team y uno de los debutantes, LDM Esports. Si bien el violeta aparecía como el candidato indiscutible luego de algunas modificaciones en su roster, LDM Esports supo plantarse y hacer el encuentro más que atractivo. El resultado final fue victoria para 9z Team por 7-5 en Oregon.

En segundo turno, Furious Gaming y Flow Nocturns Gaming también hicieron su presentación. Luego de varias idas y vueltas en el resultado, la calavera logró cerrar el mapa y conseguir el triunfo por 7-5, también en Oregon.


Luego llegaría el momento de uno de los grandes candidatos, que supo dominar el 2020. Coscu Army Team enfrentó a Infamous Gaming. Si bien el resultado también fue parejo en general, el equipo de la CA fue quién pudo sacar más diferencia de rondas y se llevó la victoria por 7-4 en Villa.

Finalmente, el broche de oro del debut sería para el campeón defensor, Malvinas Gaming, que tuvo que trabajar y mucho para lograr la victoria. El debutante Leviatán Esports le complicó mucho las cosas, de tal modo que comenzó el mapa 4-0 arriba. De todas maneras los “soldados” sacaron a relucir su experiencia y capacidad y lograron revertir el resultado, llevándose un 7-5 en Café Dostoyevski.

De esta forma finaliza la primera jornada del Campeonato Sudamericano. Recordamos que el mismo se disputa todos los Jueves y Viernes en formato Round Robin (todos contra todos) en Bo1. También cabe destacar que este año no existen los empates en mapas (igualados en 6 rondas) sino que se define un ganador en prórroga a 8 rondas el mapa. De esta manera se otorga en la tabla de posiciones 3 puntos al equipo que gane en tiempo regular, 2 puntos a quien gane en prórroga, 1 punto a aquel que sea derrotado en la prórroga, y sin puntos quien pierda en tiempo regular.

Más Recientes