Cloud 9 continúa con su paso perfecto por la LCS

Los chicos de las nubes acumulan otra semana aplastante en donde su ADC apenas vio manchado su impresionante KDA con una muerte, pero esto no le quita el brillo a la temporada de ensueño que tiene el líder de NA.



No importa si son viejos rivales con rachas de victorias como TSM, si son los chicos nuevos del barrio - que se llevaron tres de sus piezas en el mercado de traspasos - como Evil Geniuses; a Cloud 9 lo único que le importa es ganar, y vaya que lo hacen con victorias que demuestran que son fuertes candidatos a quedarse con el título en esta temporada.


Por su parte, los actuales campeones Team Liquid tuvieron un choque en donde midieron fuerzas el recién llegado Broxah - recordemos que no había participado en la liga por sus problemas de Visa - y su antiguo jungler Xmithie, para dejar claro si el cambio tuvo buenos resultados. Pero como diría mi abuela “más sabe el zorro por viejo que por sabio”, ya que Xmithie y sus Immortals no le dieron una bienvenida agradable al europeo y se llevaron la partida, así como también conservaron su segunda posición en la tabla junto a Fly Quest que también ganó su par de partidas.


La próxima semana siguen los choques y Cloud 9 se enfrentará al peor equipo de la liga ¿Crees que el espíritu del Schalke ayudará a CLG a eliminar la racha del líder? ¿O estos no son como los bromistas de Europa y apuntan a una temporada perfecta? Háblanos en las redes que te leemos.


Por Ruben Suarez

LCS #Cloud9 #Zven #Immortals #Flyquest




Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube