• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Clash Royale dejará las competencias por equipos en los esports

Año nuevo, vida nueva. Eso es algo que entienden bien los Esports a medida que pasa el tiempo y hoy le tocó a Clash Royale. El juego de estrategia desarrollado por Supercell, decidió cambiar el formato de competiciones por equipos a uno de forma individual para el 2021.

La Clash Royale League (CRL), para el año próximo, planea eliminar las competiciones por equipo y dejar un formato individual, bajo la premisa de que el juego -desde un principio- se creó para disfrutarlo individualmente. Es seguro que, para el 2021, el modo King of the Hill (Rey de la Colina) sea eliminado y reemplazado por otro en los próximos parches. Según un comunicado de prensa oficial de Supercell, el nuevo modo «se parecerá más a lo que experimentan todos los jugadores en casa».

De acuerdo a la CRL, los mejores 1.000 jugadores en el juego ganarán un cupo a las Clasificatorias Estacionales, las cuales contarán con más de 600 mil dólares en premios. Los 24 mejores jugadores con el mejor puntaje para el final de septiembre, participarán en la Clash Royale League World Finals 2021.


Continuando con lo anterior, las Clasificatorias no son las únicas que se verán beneficiadas para el próximo año. La Worlds Final también contará con un aumento del premio acumulado, ya que el pozo tendrá un valor de 1 millón de dólares. Recuerden que el pozo de este año fue de 380 mil dólares y el ganador fue Team Queso (España).

A partir de la próxima semana, tendemos mayor información sobre qué pasará con los nuevos formatos de la CRL y mucha información más con respecto al futuro de Clash Royale.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail