Clash Royale: Una nueva carta y muchas novedades dan paso a la novena temporada

Supercell, desarrolladora del juego, celebra cuatro años de título con un sinfín de sorpresas para los jugadores

Llegó la novena temporada de Clash Royale y los de Supercell no se guardaron nada para esta nueva edición. Es que la desarrolladora presentó novedades, entre las cuales destacan emotes exclusivos que se obtendrán a través de distintas dinámicas que propongan los youtubers, como pasó con el emote de la “bandida” con la torta de cumpleaños.


Entre las sorpresas, también se encuentra la nueva carta “paquete real”; un hechizo de calidad común que cae haciendo daño a tropas aéreas y terrestres, a la vez que las desplaza como lo hace “bola de nieve”, y dejará un recluta real listo para atacar. Costará 3 de elixir y solo se podrá jugar en tu propio campo haciéndola una carta totalmente defensiva.


Cambios de balance


Las cartas afectadas serán: el terremoto que dañará a la “torre tesla”, cuando esta esté escondida. A su vez, el cañón y cañón con ruedas aumentan su daño un 5%. Finalmente, el minero reduce su daño a la torre de coronas y los “golemitas” del “golem” bajan su daño a 22 % y su daño de muerte aumenta en 55 %.


Por último, la nueva arena será una especie de torta que se mueve en cuatro ruedas y las copas, al final de temporada, bajarán de un 50 % a un 25 %.


Por: Ayrton Artaza


#ClashRoyale #CuartaTemporada #Cambios #Parche #NuevasCartas #Esports #MobileGames #Celulares #Supercell

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube