Cienciano crea su división de Esports

El Club Cienciano campeón de la copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana (2004), hoy abre sus puertas a los Esports.

La organización deportiva se ha convertido en el primer equipo de fútbol de Perú en tener una división de League of Legends (LOL), y desde ya apunta a convertirse en el mejor equipo nacional, así también como uno de los mejores del Circuito.


“Los Esports son un camino real a seguir como institución, ya habíamos comenzado con PES y FIFA, pero queremos seguir creciendo” Relató Sergio Ludeña el administrador del Club. “Queremos mantener la esencia, pero con un cambio de imagen para llegar a un público joven y fomentar los Esports en el País, aparte de dar el mejor espectáculo en la competencia, nuestra misión también es crecer junto a ustedes en la comunidad gamer de Perú”, agregaron en sus redes sociales.


El equipo participará del Claro Guardian League, un torneo de ascenso a la liga regional con un premio de 40 mil dólares, que busca promover el crecimiento de los Esports en el país. Ellos esperan que League of Legends, con más de 8 millones de jugadores activos, sea el medio para seguir aumentando la gran pasión de su fanaticada.


Por: Maximiliano Soto


#Peru #Esports #Cienciano #LeagueOfLegends #LoL #ClaroGuardianLeague

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube