Chile: La Liga de Honor Entel tendrá un solo líder tras finalizar la semana 2

En una semana más de la competición más importante de League of Legends del país vecino, varios equipos buscarán seguir en racha y otros salir de la parte baja de la tabla de clasificación.

La Liga de Honor Entel de LVP Chile espera el inicio de su segunda semana y trae una fecha con pocos enfrentamientos interesantes esta para resaltar.


Cruzados, Australs y Furious Gaming son los tres grandes protagonistas de una carrera que tendrá a uno sacando ventaja al final de esta semana. Cruzados, último campeón de la Liga de Honor Entel, deberá enfrentarse a Furious Gaming en la cuarta jornada y a Australs en la quinta jornada. Además, en la sexta fecha Cruzados se enfrentará a un hueso duro de roer como es Movistar Optix.

La calavera (Furious Gaming) tendrá enfrentamientos con rivales que -a priori- no parecerían generar muchas complicaciones. Sacando el hecho que se enfrentarán a Cruzados, se deberán medir ante Rebirth Esports y al oso blanco de Bencheados, dos equipos necesitados de buscar victorias y no perderle pisada a la tabla alta.


Australs por su parte, se enfrentará a dos equipos que no parecen ponerlo en muchos aprietos. Newstar será su primer rival durante la cuarta jornada y -después- le tocará el turno a un necesitado Dark Horse en la sexta jornada.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail