Celebrity Esports: Varias celebridades chilenas se miden para ver quién es el mejor

Hoy arranca el torneo virtual de FIFA 20 donde se cruzarán algunas de las celebridades más conocidas junto a jugadores profesionales del torneo nacional.

Los Esports han tomado mayor repercusión en estos tiempos de cuarentena, y para que el entretenimiento se mantenga, este viernes 29 de Mayo se llevará acabo la segunda edición del Torneo Entel 2020, con la participación de figuras del deporte como: Jaime Valdés, Luis Menam, Diego Rivarola, Cristian Álvarez y Francisca Lara; además de personajes del entretenimiento como: Stefan Kramer, Dani Urrizola, Augusto Schuster y Julián Elfenbein. Será una competencia que tendrá 16 encuentros oficiales, además de duelos amistosos.


“Tras el éxito del primer torneo con más de 200 mil visualizaciones, y un Share del 35% esperamos mucho más en esta segunda jornada con más invitados y más figuras.” Declaro Robert Nicholson, Gerente de Contenidos del Canal del Futbol (CDF).


Los encargados de abrir el Certamen serán el actor y cantante Augusto Schuster, quien se medirá ante el volante de Deporte La Serena “pajarito”, utilizando a la Juventus y el Liverpool respectivamente. Mientras que el segundo partido será entre Francisca Lara y Cristian Álvarez, que jugarán con el Borussia Dortmund y La Universidad Católica.


El horario de partidas será el siguiente:


Viernes 29 de mayo:

Partido 1: Augusto Schuster vs Jaime Valdes. 20 horas.

Partido 2: Francisca Lara vs Cristian Álvarez. A continuación.

Relatos y Comentarios: Ignacio Valenzuela y Claudio Borghi

Sábado 30 de mayo

Partido 1: Manuel De Tezanos vs Lucas Espinosa. 20 horas.

Partido 2: Diego Rivarola vs Kaiser. A continuación.

Relatos, Comentarios y Host. Alejandro Lorca, Cristian Basuare y Gonzalo Fouillioux.

Domingo 31 de mayo

Partido 1: Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola. 20 horas.

Partido 2: Stefan Kramer vs Luis Mena. A continuación.

Relatos Comentarios y Host. Cristian Basuare, Lorena Mikki y Patricio Barrera.


Cabe destacar que todos los canales están habilitados por la cuarentena, así que podrás disfrutar de todos los encuentros en vivo por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.


Por: Maximiliano Soto.


#FIFA #Esports #Chile #CDF #TorneoEntel

Más Recientes

© 2019-2020 Digitalizados. Todos los derechos reservados. Diseño Web by HyperCube