• Rafael Ezequiel Ramos Sister

Casemiro crea "Case E-Sports", su propio equipo de CS:GO

El reconocido jugador brasilero del Real Madrid entra al mundo de los esports de la mano del Counter Strike: Global Strike.

Luego del bombazo del “Kun” Agüero con la creación de KRÜ como equipo oficial de esports en Latinoamérica, Casemiro, jugador del Real Madrid, ha optado por seguir sus pasos y sumarse también a esto con un equipo propio que competirá en la escena europea, centrado principalmente en el Counter Strike: Global Offensive, reconocido shooter a nivel mundial, el cual suele jugar mucho el futbolista. Esto viene a dar un nuevo crecimiento a la escena a raíz del gran interés que últimamente vienen mostrando personalidades de otros ámbitos al mundo gamer. Este proyecto será conformado por Yan ‘yepz’ Pedretti, Paulo ‘land1n’ Felipe, Felipe ‘delboni’ Delboni, Vinicius ‘n1ssimv’ Pereira y Denis ‘dzt’ Fischer y hará su debut oficial el 3 de noviembre en el campeonato Dreamhack.


En una entrevista, Casemiro comentó: «Quiero que los jugadores estén muy a gusto dentro y fuera de la competición, y he querido darles las mejores instalaciones y el confort necesario para que estén contentos cuando estén jugando». Por lo tanto, el equipo contará con instalaciones de primer nivel para sus entrenamientos y competiciones centradas en una game-office en Madrid, en conjunto con equipo de profesionales de primer nivel. Casemiro se mostró muy contento en redes sociales de poder iniciar en esta disciplina alejada del rubro futbolístico.

Últimamente, los futbolistas en general, están mostrando un fuerte apoyo al mundo gaming, no solo con lo respectivo a los esports, si no también, en actividades como el streaming como lo hemos visto a jugadores de la talla de Neymar, Dybala y por supuesto, el mismo Sergio Agüero, quien fue quizás el mayor impulsor de esta creciente ola de streamers deportistas, al demostrar su gran felicidad a la hora de sentarse frente a los directos por el gran apoyo de la gente en cada una de sus emisiones.

Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail