Cara a cara en la cuarta jornada de Superliga

La Superweek de la semana pasada nos dejó una clasificación muy igualada. Hoy lunes 25 de enero, tenemos un día de "tú a tú" ya que en cada enfrentamiento luchan por la posición en la general.

Previa de la cuarta jornada


La tarde abre con el partido entre Vodafone Giants y BNC Squad. El equipo de Vodafone Giants viene de conseguir dos derrotas consecutivas y lo más preocupante de todo es que siguen muy perdidos en mid game de la partida, ya sea por falta de comunicación o por no tener la misma idea.


Con el mismo resultado se encuentra BCN Squad, los jugadores sorprendieron con un buen nivel sobre todo de Ice Breaker y WidowMaker. El jungla español ha evolucionado con cada partida viendo una mejor cara de él, además, es una parte importante en el draft porque siempre le deniegan Ivern y Nunu.

En la segunda partida del día tenemos a Cream Real Betis vs eMonkeyz Club. Los monos no consiguen encontrarse en la grieta, son el único equipo que aún no ha conseguido ganar y terminaban la Superweek muy decaídos. La buena cara de eMonkeyz la pudimos ver en Javier y Nata, pese a ser rookies, han dado un paso al frente en momentos complicados.


El equipo bético nos dejó la semana pasada con una de cal y otra de arena. Tras la victoria contra los gigantes, Cream Real Betis, se mostraba muy confiado ante los jinetes y lo pagaba con una derrota. Veremos si LeBron y Miniduke vuelven a dar el nivel para derrotar a eMonkeyz.

Seguimos con el duelo en la cumbre entre S2V Esports y G2 Arctic. El equipo de S2V nos sorprendió a todos con el nivel de Nixerino y la mejor cara de Jaeger. El jugador español se consolida como el mejor ADC, hasta el momento en Superliga, junto a Homi en la botlane. Hay que decir que tuvo una Superweek con rivales a priori, peores, pero eso no les quita el mérito.


Los lobetes han logrado ser un equipo sólido pese a los cambios en el roster. El laboratorio de Melzhet vuelve a dar con la clave sacando al mejor Koldo, el murciano lidera en la grieta a los lobos y los ha salvado de más de un susto. La peor cara de ellos fue en la botlane, tanto Supa como Effias sufren al principio de la partida y son muy castigados.

En el cuarto partido del día se miden las fuerzas Team Queso y UCAM Esports Club. Los quesitos no son capaces de trasladar la ventaja de early game al resto del mapa. Dahvys y Send0o siempre consiguen ponerse por delante, pero a medida que pasan los minutos vemos como el equipo es un caos y no saben cerrar las partidas.


Los universitarios nos han mostrado una cara similar a Team Queso. El conjunto de UCAM sabe castigar los primeros minutos de la partida tanto en botlane como en la jungla, pero se vuelven muy vulnerables al ser cazados a la hora de proponer objetivos.

Cierra la jornada con el duelo entre MAD Lions Madrid y Movistar Riders. Los leones vienen de dar un golpe en la mesa ganando a los gigantes sin morir ninguno de sus jugadores, aunque también los vimos muy superados contra BCN Squad. Sobre todo destacamos el nivel de Flakked, el ADC español no ha muerto en las tres jornadas de Superliga y ha vuelto a ser el tirador del año pasado.


El conjunto de Movistar Riders ha logrado unir las piezas del equipo a tiempo, los jugadores han tenido problemas para entrenar pero esto no les ha impedido ganar los últimos partidos. La experiencia de Maxlore y Kasing lidera al equipo en el control del mapa, también nos ha dejado claro Marky que ya no es la promesa.

A partir de las 18:00 en el canal de LVPes en Twitch, veremos quién se queda como líder en solitario y si los equipos ha conseguido trabajar en los altibajos de la Superweek. Os dejamos con las predicciones.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail