Canalla y Godoy Cruz a cuartos de final de la eLPF

En el dia de ayer se jugaron los partido de vuelta del segundo torneo de la eLPF con los partidos de Lanús vs Canalla y Godoy Cruz vs Vélez.

Comenzó el segundo torneo de la eLPF con más equipos y con los mejores 7 de la ronda anterior sumando al Campeón, Argentino Jrs, esperando en octavos de final.


En la jornada de ayer se disputaron los partidos de vuelta del inicio de este nuevo torneo con el partidazo de Vélez – Godoy Cruz, los de Liniers venían de ganar 2 a 1 en el partido de ida a los mendocinos que venían muy inspirados para dar vuelta el resultado.

Las emociones aparecieron temprano, a los 18 min con un golazo de Mbappe para Vélez con un remate cruzado inatajable para el arquero mendocino y parecía que se le complicaba a el Tomba la remontada. Pero no era imposible menos con el golazo que marcaría Godoy Cruz a los 27 en una combinación de pases y skills de Neymar y Rashford que dejan los espacios abiertos para el remate de Bruno Fernández y poner el 3 a 2 en el global.

En el inicio del segundo tiempo el Tomba aunque con 5 defensores salía muy rápido y era peligroso en el ataque, pero el Fortín no daba el brazo a torcer y mostraba porque había ganado en la ida a base de desbordes y skills. Pero a los 57 la Épica se hacía realidad por un golazo de Neymar, luego de un serie de pases entre Rashford y Mane para poder el 3 a 3 y hacer delirar la tribuna virtual mendocina. Jugando mucho mejor este partido, a los 71 el premio de la remontada del Tomba llegaría en los pies de Bruno Fernández. El partido nos dio muchas emociones al punto que Vélez pudo haberlo empatado en una a los 74 pero tapó muy bien Van Der Sar.


La épica remontada de Godoy Cruz lo puso en los octavos de final donde se va enfrentar a Núñez.

En el segundo partido se enfrentaban Lanús y Central. Los Canallas se llevaron el partido por 2 a 0. Pero el granate tenía las ilusiones de poder dar vuelta el resultado.


El primer tiempo no tuvo mucho para destacar. Lanús atacaba buscando espacio y forzando el error rival con los pases y desbordes de CR7 y Neymar, pero los Canallas controlaban el partido tirándose atrás jugando con el resultado y atacando solo cuando los espacios lo permitían.


Los goles llegaron a los 60 del segundo tiempo con la apertura del marcador de parte de Lanús. Pase en la medialuna para CR7 que se perfiló de zurda y clava un remate inatajable para el arquero canalla. Con el partido 1 a 0 los del ST se ilusionaba con el empate. Pero a los 78` del ST y aunque el granate haya crecido en el juego, un pase de Rooney para que Neymar quede solo con el arquero y luego de amagar puso el 1 a 1 que le dio el pase a Rosario Central, que se verá las caras con Arsenal de Sarandí en los octavos de final.


Colaboradores

Powered By

Entradas Recientes

logo%20sin%20fondo_edited.png

Copyright © 2021  -  Digitalizados  -  Reservados todos los derechos

WhatsApp

Mail